Pamela Anderson regala un baile desnuda al fundador de 'Playboy' por su cumpleaños

  • Hugh Hefner, fundador y editor jefe de la revista 'Playboy', celebró su 82 cumpleaños con una gran fiesta en Las Vegas.
  • La presencia de Anderson fue una de las "sorpresas" del evento.
  • La ex modelo participará en un show de una televisión de EE UU.
Pamela Anderson. (ARCHIVO)
Pamela Anderson. (ARCHIVO)
Pamela Anderson. (ARCHIVO)

Pamela Anderson ha querido hacer un regalo muy especial a Hugh Hefner, fundador y editor jefe de la revista Playboy, antes de que el empresario cumpla este miércoles 82 años.

Y es que la ex conejita y actriz le regaló un baile en el que estaba totalmente desnuda mientras Hefner celebraba su aniversario en el club Playboy del hotel The Palms Cassino and Resort, en Las Vegas. Anderson sólo llevaba puesto un par de zapatos de tacón alto.

Según Foxnews.com, fue una de las grandes “sorpresas” de la lujosa fiesta, en la que no se esperaba en un principio la presencia de Anderson. El dueño del imperio Playboy estuvo toda la noche rodeado de sus tres enamoradas: Kendra Wilkinson, Bridget Marquardt y Holly Madison.

Nuevo programa televisivo para Pamela

Por otro lado, la vida de la ex vigilante de la playa será presentada en un nuevo show de televisión al estilo documental en el canal E!, dijo la cadena este lunes. Está previsto que la serie de media hora, llamada Pamela, se emita en el canal estadounidense durante los meses de verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento