Siete diseñadores ponen su imaginación a disposición de las empresas riojanas

  • David Delfín o Modesto Lomba, entre otros, participan en ‘LaRiojaEstilo’.
  • Lanzarán nuevas marcas de vino y líneas de calzado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO

La Rioja se viste de gala. Doce empresas locales van a lucir nuevos diseños en los próximos meses gracias a ‘LaRiojaEstilo'. Devota & Lomba

El proyecto, en el que colaboran Gobierno de La Rioja, Federación de Empresarios de La Rioja y la Asociación de Creadores de Moda de España, se puso en marcha hace aproximadamente un año y consiste en ofrecer grandes diseñadores a las empresas riojanas para desarrollar cualquier tipo de producto.

En total son siete los creadores los que participan en la propuesta. Así, Roberto Torreta va a diseñar el club de barricas del proyecto de enoturismo Puerta Gótica; Juan Duyos participa en una colección textil de la firma Arnit, una línea de ropa y mobiliario infantil para Promarket y en un trabajo para Calzados Laro.

Por otro lado, Devota&Lomba trabaja en el interiorismo de una suite en el Hotel Marqués de Vallejo y el relanzamiento de Diamante -vinos-; Francis Montesinos ha desarrollado una nueva marca para Bodegas Sierra Cantabria y una línea de calzado para Vidorreta: Jesús del Pozo ha trabajado en muebles de dormitorio para Alba Rubio.

Además, Ángel Schlesser ha elaborado una nueva línea de cuidado personal para Bueno Hermanos; y David Delfín ha colaborado en el diseño del interiorismo de la bodega del Hotel Finca de los Arandinos y el lanzamiento de una marca de vino para Bodegas Sonsierra.

‘LaRiojaEstilo' ha supuesto una inversión de 424.500 euros. El Gobierno de La Rioja -a través de la Agencia de Desarrollo (ADER)- ha ayudado con 339.000 euros. Cada una de las empresas participantes ha aportado 4.800 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento