Penélope y Mónica Cruz se comunican mentalmente gracias a su gran complicidad

  • Penélope y Mónica Cruz han presentado su segunda colección como diseñadoras de la firma Mango.
  • La novia del oscarizado Javier Bardem ha confesado que su vida sentimental es maravillosa.
  • Actualmente, la actriz está preparando su cuarta película con el director manchego Pedro Almodóvar.

Separadas únicamente por tres años, Penélope y Mónica Cruz han demostrado siempre que son como uña y carne. Las vimos ir juntas a los Oscar, han realizado un videoclip con su hermano Eduardo y ahora vuelven a estrenar colección como diseñadoras para Mango.Las hermanas Cruz han presentado hoy en Madrid la colección Primavera/Verano 2008 inspirada en

Brigitte Bardot y los veranos en Saint Tropez, aunque su icono preferido es
Audrey Hepburn. De esta forma, las madrileñas
se reafirman como creadoras de estilo y tendencias, añadiendo así otro éxito más a su carrera profesional.

A pesar de que viven muy lejos la una de la otra, Pé y Mónica
hablan constantemente por teléfono e Internet y sienten, incluso, una conexión mental muy grande gracias a su complicidad.

Penélope Cruz ha confesado sentirse la
mujer más afortunada del mundo por que todos sus sueños de niña se han cumplido: ser actriz, trabajar con los mejores y vivir de su trabajo.

Más tiempo para ella

Sobre su vida sentimental ha afirmado que es maravillosa y que quiere dedicarle más tiempo a su vida personal, tener más tiempo para ella, y para estar en casa.

En referencia a los Oscar ha comentado que es una experiencia maravillosa, y que aunque era ya la cuarta vez que asistía a los grandes premios del cine, siempre se siente impresionada. Con respecto a ser elegida como la más elegante ha dicho que se lo toma como un cumplido ya que es algo que dicen los demás.

Actualmente, está preparando su cuarta película con su gran amigo y director Pedro Almodóvar, y se siente muy afortunada por participar en Los abrazos rotos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento