Rescatan a una perra con 70 perdigones y una bala alojados en el cuerpo

  • Fue atendida en la sede de El Refugio.
  • Salvo ceguera en un ojo, está en perfecto estado.
  • Ya se le está buscando una familia.

La ONG de defensa animal El Refugio ha rescatado a una perra de cuatro años, de nombre "Birmania", a la que habían disparado con una escopeta de caza hasta 70 perdigones que quedaron incrustados en su cuerpo, así como una bala, que le han causado ceguera en un ojo.

La perra, una mestiza de color negro de mediano tamaño, llegó a la sede de El Refugio sin signos externos aparentes aparte de la pérdida de visión causada por el impacto de un perdigón.

Fue recogida por los miembros de El Refugio en una finca de Toledo, y fue al realizarle varias pruebas de protocolo para esterilizarla cuando, a través de los Rayos-X se vio que la perra tenía en su interior más de 70 bolas de acero.

A pesar de los disparos recibidos, y la bala que aún tiene alojada en el lateral del cuerpo, se encuentra en perfecto estado, esta ingresada en la clínica veterinaria de El Refugio en Madrid y busca dueño. Según El Refugio, en muchas ocasiones encuentran perdigones en el cuerpo de perros que son utilizados para la caza, pero nunca había visto tanta cantidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento