Un hombre mata a puñaladas a su mujer en Arganda del Rey

  • La víctima tenía 46 años.
  • El agresor confesó la autoría del crimen a las autoridades.
  • Ambos estaban en trámites de separación.

Una mujer de 46 años ha fallecido hoy en su domicilio de la localidad madrileña de Arganda a consecuencia de las múltiples heridas producidas por arma blanca. El marido de la víctima se ha declarado autor del homicidio, según ha informado Emergencias 112.

Al parecer, y de acuerdo con las mismas fuentes, el agresor se ha presentado en su pripio trabajabo y ha confesado la autoría. Antes se pasó por la empresa en la que trabajaba para contar los hechos a sus compañeros, según han informado fuentes del Ayuntamiento de la localidad.

Vecinos y familiares próximos han relatado que el agresor estaba jubilado por enfermedad, que hacía dos años que le habían operado del corazón y que seguía viviendo en el domicilio conyugal, aunque ambos estaban en trámites de separación.

Las mismas fuentes han señalado que el matrimonio tiene una hija que trabaja como profesora en la cercana localidad de Campo Real. El agresor carecía de antecedentes, según fuentes municipales, que han indicado que el matrimonio residía en esa localidad desde hace muchos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento