Candidatos a Eurovisión: 'Baila el chiki chiki', ¿la nueva canción del verano?

Candidatos a Eurovisión
Todos quieren ir a Eurovisión. (MYSPACE)
Ampliar
  • El colaborardor de Buenafuente David Fernández se presenta a Eurovisión con su último éxito.
  • Ya hay casi 500 vídeos.
  • Esta noche termina el plazo, y más de 100 han mandado su candidatura en las últimas 24 horas.

Los candidatos para representar a España en Eurovisión ya esperan el cierre del plazo de presentaciones, esta noche a las 22:00.

En las últimas horas han sido muchos los que se han apuntado al carro para hacerse oír y han presentado su candidatura. Y es que más de cien vídeos de los 475 totales se han registrado en las últimas 24 horas.

Los vídeos de los candidatos

Llevamos un tiempo enseñándote los vídeos de algunos de los candidatos que se han presentado al concurso. Como no podía ser de otra forma, en el día en que termina el plazo, también lo haremos. Ahí van otros cuatro:

El primero de ellos es el que protagoniza David Fernández, colaborador de Buenafuente, entre otros programas. El humorista se ha creado un personaje llamado Rodolfo Chiquilicuatro y presenta el vídeo que estos días está pegando ya fuerte en el programa de La Sexta. Que la canción se pondrá de moda, es casi evidente, pero, ¿será una de las canciones del próximo verano?

De esta guisa se presenta El Pez Listo a Eurovisión. De Las Palmas de Gran Canaria, ha elegido un tema con base de vientos -Pelo Elegancia- para lanzar su candidatura.

Directamente desde Vizcaya, Ellas se presentan como candidatas con el videoclip de su canción 100 x 100. Juzga tú mismo...

Proyecto Pollo son de Cartagenay proponen un tema sencillo, pero con un claro mensaje. Su nombre: Galletas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/348314/0/eurovision/candidatos/videos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios