Tina Turner y Beyoncé, duelo de divas


>

  • Cantaron en los Grammy el tema 'Proud Mary', con el que Turner ganó uno de estos premios en 1972.
  • Ambas vistieron de color plata y deplegaron todo su poderío en la gala ante un público muy entregado.
  • Beyoncé dijo después de Turner que le gustaría "ser exactamente como ella cuando tenga su edad".
Hacía unos siete años que no actuaba en un escenario, pero anoche decidió hacerlo junto a Beyoncé. Tina Turner cantó a dúo en la ceremonia de los Grammy el tema Proud Mary, con el que ganó uno de estos galardones en 1972. La actuación enloqueció al público presente.

Ambas se ganaron al público con sus voces y contoneos
Las dos intérpretes, enfundadas en sendas vestimentas plateadas y muy provocativas -aunque cada una en su estilo-, se ganaron al respetable con sus voces y contoneos. Es más, Turner dejó exhausta a la polifacética diva del R&B, a la que saca nada menos que 42 años.

Beyoncé, que no terminaba de creérselo, aseguró después que haber actuado con Turner "fue genial" además de una "bonita experiencia. Asimismo, añadió que Turner es una mujer "muy especial" porque apoya a los jóvenes músicos y que le gustaría "ser exactamente como ella cuando tenga su edad".
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/347188/0/tuner/beyonce/grammy/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios