Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Leo se convierte en uno de los nuevos personajes de 'Los Serrano'

Leo
El concursante de 'Supervivientes' da el salto al mundo de la interpretación. (VERTELE)
Ampliar
  • El cantante interpretará a un antiguo alumno del Garcilaso que regresa a Santa Justa después de muchos años.
  • Actualmente participa en el reality 'Supervivientes', de la misma cadena.
  • Feliciano López también hará un cameo en el próximo mes.
Leo Segarra, el triunfito que concursa actualmente en el reality de Telecinco 'Supervivientes', ha debutado también como actor en la serie de la misma cadena, 'Los Serrano', según informa la web Vertele.

El joven cantante valenciano participará en dos episodios que se emitirán a partir del 19 de febrero, en los que interpretará a un antiguo alumno del Garcilaso que regresa a Santa Justa después de muchos años.

Si en el pasado era uno de los chicos menos populares del barrio, ahora vuelve como encargado de una tienda y un futuro prometedor, lo cual agudiza la crisis personal que sufre África. Además, en ese capítulo aparecerá de nuevo Belén Rueda (Lucía) a través de un "flash back" que viven los protagonistas con imágenes del pasado.

De "OT" a "Los Serrano"

Leo Segarra está viviendo en 'Supervivientes' su segunda experiencia televisiva tras saltar a la fama gracias a 'Operación Triunfo 5' el pasado otoño, en el que se convirtió en uno de los tres finalistas. Durante este año, ha lanzado dos discos en solitario, su debut 'Iniciando sesión' y el recopilatorio 'Lo mejor de Leo' con sus actuaciones en el concurso de Gestmusic.

Tras participar en la Gira Adelante OT con otros concursantes, el artista valenciano realizó cerca de quince conciertos en el tour 'Iniciando sesión' por las provincias de Madrid, Valencia, Castellón, Alicante, Santander y Málaga. También contó con colaboraciones de su compañero de academia, Moritz, y su amiga y pareja, Lorena, última ganadora de OT.

Feliciano López también hará un cameo en "Los Serrano"

Otro de los próximos cameos que veremos en la serie de Antonio Resines es el de Feliciano López, el próximo 18 de marzo. En la guerra vecinal de Santa Justa, el tenista toledano, que se interpreta a sí mismo, mostrará su apoyo al candidato Fiti (Antonio Molero) y aprenderá a cortar jamón con Santi (Jesús Bonilla) y Diego (Antonio Resines).

Feliciano será sobornado por Fiti, quien le garantiza el arreglo de su coche de forma vitalicia. Sorprendentemente, el tenista accede.

A Feliciano le hacía "mucha ilusión" participar en 'Los Serrano' porque es una serie que siempre "me ha gustado". "Llamaron a mi representante y nos pareció una magnífica idea, ya que era algo nuevo y diferente".

Más fotos relacionadas

29 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mase
1
Avatar genérico
Dice ser mase, 09.02.2008 - 17.09h

Los Serrano están de capa caída desde que se fue Lucía (Belén Rueda)

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser AND
2
Avatar genérico
Dice ser AND, 09.02.2008 - 17.10h

el pobre ya no sabe donde meterse. acabará de guardia de seguridad como siga así.

Ya no puede recibir valoraciones +2
3 Comentario oculto Leer comentario
antonio larrosa
3
Avatar de antonio larrosa
antonio larrosa, 09.02.2008 - 17.34h

    A este chico alguien lo está apoyando como no es habitual pues primero lo meten a cantante y como no vale gran cosa lo meten a actor , veremos donde lo meten despues.
    http://www.antoniolarrosa.com

    Ya no puede recibir valoraciones -3
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser el primo de Antonio Larrosa
    4
    Avatar genérico
    Dice ser el primo de Antonio Larrosa, 09.02.2008 - 18.01h

    - antonio larrosa - #3

    tio hazte un artículo en la Wikipedia y así conseguiras más publicidad

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser el nuevo M.A.M jajajajajaja
    5
    Avatar genérico
    Dice ser el nuevo M.A.M jajajajajaja, 09.02.2008 - 18.03h

    como llevara las rodillas este chico........

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser aaaa
    6
    Avatar genérico
    Dice ser aaaa, 09.02.2008 - 18.08h

    *



    ANTONIO LAROSA ERES MAS CANSINO QUE LEER EL 20MINUTOS 2 VECES POR FAVOR CESA YA DE PUBLICITAR TU PUTA MIERDA DE WEB JODER QUE CANSAS A LOS DEMAS, PESADO


    *

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser vivi
    7
    Avatar genérico
    Dice ser vivi, 09.02.2008 - 18.12h

    pues a mi parece guevón,,,,este chico,,,,,,,,,y de guapo nada,,,,,,,pienso que hay chicos con mas talento,,,,,,,

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Andres
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Andres, 09.02.2008 - 18.12h

    más pollas en los serrano ;)

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser yo misma otra vez
    9
    Avatar genérico
    Dice ser yo misma otra vez, 09.02.2008 - 18.41h

    Menos mal que no veo el programita ese de Los Serrano, no aguanto a Antonio Resines, el eterno cabreado ni tampoco aguantaba a Belén Rueda, la eterna despeinada, pero ahora con el niño este creo que será el somnífero que necesitan muchos para dormir porque es de un soso...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser desconocida22
    10
    Avatar genérico
    Dice ser desconocida22, 09.02.2008 - 19.05h

    Esta serie ya sobra. Es zafia, previsible y ya no saben qué inventar.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos