Famosos marcando 'paquete'

  • Futbolistas, modelos o actores posan sólo con un minúsculo calzoncillo.
  • El inglés David Beckham levantó pasiones con sus slips de Armani.
  • Julio Iglesias Jr, Mark Wahlberg, Fabio Cannavaro son famosos por sus entrepiernas.
David Beckham, Frederik Ljundberg y Fabio Cannavaro.
David Beckham, Frederik Ljundberg y Fabio Cannavaro.
KORPA
David Beckham, Frederik Ljundberg y Fabio Cannavaro.

Vallas publicitarias de todo el planeta tienen el placer de aguantar los esculturales cuerpos de futbolistas, modelos o actores portando sólo un minúsculo calzoncillo. Blanco o negro, de algodón o lycra, boxer o slip... la prenda se ha convertido en objeto de culto.

Julio Iglesias Jr. presta ahora su imagen juvenil y desenfadada a la línea de ropa interior Soy. Pero no es el primero. David Beckham levantó un gran revuelo al lucir unos ceñidos slips de Armani, y su propia mujer, Victoria, lo acrecentó al asegurar que David la tiene "como el tubo de escape de un camión".

A otro futbolista, el sueco Frederik Ljundberg, se le ha comparado con Beckham en múltiples ocasiones por su atractivo e impacto mediático. Él era un perfecto desconocido hasta que Calvin Klein lo escogió para vestir su ropa interior.

Proporciones deportivas

El as del balón Fabio Cannavaro también se apuntó a eso de enseñar todos los músculos de su cuerpo, y protagonizó una campaña de Dolce & Gabbana que deja sin respiración a quien la contempla.

Con un físico igualmente perfecto, pero de profesión actor, Djimon Hounsou también atrae todas las miradas. Resulta imposible no fijarse en el blanquísimo slip que contrasta con el cuerpo de ébano.

Tom Hintnaus, Michael Bergin, Joel West, Antonio Sabato, Mark Wahlberg, son algunos de los adonis calvinkleianos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento