Un hombre bucea en aguas residuales para recuperar el anillo de boda de su esposa

  • Ryan Severn se sumergió en un desagüe y buscó entre el estiércol la alianza.
  • El anillo cayó a una alcantarilla cuando la mujer se disponía a limpiar.
  • Finalmente llamaron a profesionales para que bombeasen el agua.
  • Llevan casados siete años y viven en Seattle.
Ryan Severn (ABC News ).
Ryan Severn (ABC News ).
Ryan Severn (ABC News ).
A Ann Severn, una limpiadora de Seattle, no lo queda ninguna duda acerca del amor que le profesa su marido, Ryan, que fue capaz de sumergirse en aguas fecales para recuperar su alianza matrimonial.
Había peces y un montón de cosas imposibles de identificar"
Todo empezó cuando ambos, que llevan siete años casados, se disponían a limpiar un edificio de oficinas para sacarse un dinero extra. Ann se quitó su anillo para no trabajar con él y, en un descuido, esté
cayó y fue a parar a una alcantarilla del aparcamiento, informa

Al verla llorar, Ryan no se lo pensó. "Me quedé en ropa interior y me metí allí dentro", cuenta. Aunque fracasó en su primer intento de recuperar el anillo, no se rindió, así que fue a comprar un traje de buzo y buscó entre el estiércol con un tamiz casero.

A la tercera va la vencida

"Allí abajo había peces y un montón de cosas imposibles de identificar", explicó. Sin embargo, Ryann tampoco encontró el anillo en esta ocasión. Su mujer estaba dispuesta a darse por vencida; Él, en cambio, optó por cambiar de estrategia y llamó a un equipo de profesionales para que bombeasen el agua del desagüe.

Finalmente, la alianza de Ann apareció y ahora, tras una exhaustiva limpieza, luce de nuevo en su dedo. "Reconozco que tuve mis dudas", admite Ryan, pero lo consiguió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento