Atienden a un total de 68 heridos, 9 de ellos graves, en el accidente múltiple de Toledo

  • El accidente se produjo en la autovía A-42.
  • Más de sesenta vehículos se vieron involucrados.
  • ¿Tienes fotos del accidente? Envíalas al 690202020
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO.
Los densos bancos de niebla fueron la causa de tres
centenar de vehículos y en los que
ocho personas resultaron heridas
graves y
una
muy grave.

Las ocho personas heridas graves y la mujer cuyo estado es muy grave se encuentran ingresadas en el hospital Virgen de la Salud de Toledo; además, los servicios sanitarios atendieron a un total de 68 personas. Del total de afectados, 54 fueron atendidos en el hospital toledano, once en el Centro de Especialidades de Illescas (Toledo) y tres fueron llevados a centros de la Comunidad de Madrid.

La mujer que se encuentra más grave tiene entre 25 y 30 años, sufre un traumatismo craneoencefálico severo y cuando salga del quirófano, donde está siendo intervenida, pasará a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Según los datos de la Delegación del Gobierno, alrededor de cien vehículos colisionaron en los tres accidentes ocurridos en la provincia de Toledo.

Del total de las 54 personas atendidas en el hospital Virgen de la Salud, 35 son hombres y 19 mujeres, mientras que de los once que fueron llevados al Centro de Especialidades de Illescas, seis son mujeres y el resto hombres. Cuatro personas tuvieron que ser intervenidas quirúrgicamente a consecuencia de los daños sufridos en el siniestro.

Excepto los heridos que están ingresados en el hospital Virgen de la Salud, la mayoría de las personas que fueron atendidas en Urgencias presentaban latigazos cervicales, dolores en el tórax causados por el cinturón de seguridad y en el abdomen.

Además, dos trabajadores de Protección Civil de Illescas resultaron heridos al chocar su camión de bomberos cuando se dirigían a ayudar al lugar del primer suceso.

¿Tienes fotos del accidente? Envíalas al 690202020.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento