Más de 60 vehículos se han visto implicados en dos colisiones múltiples ocurridas esta mañana en ambos sentidos de la autovía A-42 (Madrid-Toledo), en la provincia de Toledo, debido a la niebla, informó la Delegación del Gobierno.
El primer accidente tuvo lugar a las 8:30 horas en sentido Madrid, y el tráfico tuvo que ser desviado por Cabañas de la Sagra (Toledo), entre los kilómetros 43 y 49, y una hora más tarde, en sentido contrario y a la misma altura de la autovía, se produjo la otra colisión.
Según dijeron fuentes del servicio de Emergencias, entre los vehículos accidentados hay tres camiones, uno de ellos que transportaba mercancías peligrosas (argón y gas C15), aunque se ha descartado que haya riesgo de fuga.
Asimismo, dos conductores habían quedado atrapados en sus vehículos, aunque ya han sido rescatados.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
Te contamos el amistoso entre España y Corea del Sur
Una familia de Madrid puede perder su casa por un préstamo de 6.000 euros
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión
¡Sé el primero en hacerlo!