Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Cae una banda latina que violaba y atracaba en locutorios de Vicálvaro y Valdebernardo

  • Les llamaban los 'Pistolas plateadas'.
  • Agredían sexualmente a las dependientas.

La Policía Nacional ha detenido a siete jóvenes pertenecientes a un grupo criminal latino muy violento, conocido como la banda de las Pistolas plateadas, por el color de las armas que usaban, acusado de participar en más de 50 asaltos, principalmente a locutorios, violar a varias de sus dependientas e intentar matar a policías y atracados.

En el registro del domicilio, los agentes encontraron una balanza de precisión, cortes y otros elementos relacionados con los estupefacientes

El comisario jefe de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de Madrid, José Luis Conde, explicó que los detenidos actuaban en toda la región, si bien se centraron especialmente en los distritos madrileños de Valdebernardo y Vicálvaro, donde residían, "aunque poco a poco fueron trasladando su actividad delictiva a otros puntos de la capital y de la Comunidad".

Entre los detenidos se encuentra un español, David B. F., de 23 años, que era el conductor del vehículo. Tiene varios antecedentes policiales por robo con fuerza y malos tratos en su ámbito familiar, y está acusado también de tráfico y tenencia ilícita de drogas.

Disparó dos veces al techo para intimidar al responsable de un locutorio que no le quería dar el dinero durante un atraco

En el registro del domicilio, los agentes policiales encontraron una balanza de precisión, cortes y otros elementos relacionados con los estupefacientes.

Según Conde, el arrestado, después de participar en dos atracos, no dudó en intentar atropellar a gran velocidad con su vehículo a un agente que le perseguía en el distrito de Ciudad Lineal.

El policía tuvo que efectuar un disparo, "porque, si no, acababa con su vida".

80 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser druida
1
Avatar genérico
Dice ser druida, 16.01.2008 - 18.42h

Os falta la mitad de la notica....de los otros 6 miembros de la banda incluido el dominicano que "presuntamente" violaba a las dependientas no se dice nada. En el resto de los periódicos si lo dicen ¿por qué aqui no?

Ya no puede recibir valoraciones +7
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sara
2
Avatar genérico
Dice ser Sara, 16.01.2008 - 18.56h

Todas las bandas latinas deberían expulsarse sin derecho a juicio e inmediatamente.

http://boquiamoquia.myminicity.es/

Ya no puede recibir valoraciones +8
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Enrique
3
Avatar genérico
Dice ser Enrique, 16.01.2008 - 18.56h

SIEMPRE SON LOS MISMOS!
Señores de 20minutos, agradecería no eliminasen mis comentarios simplemente por no comulgar con su ideosincrasia pseudo-progresista y "talentosa"

Gracias

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Poco a poco vamos a peor, gracias a los políticos
4
Avatar genérico
Dice ser Poco a poco vamos a peor, gracias a los políticos, 16.01.2008 - 18.57h

Y... entraron como inocentes turistas, acompañando a sus papás.

Un español entre los miembros de la banda. Poco a poco los delincuentes españoles van aprendiendo las técnicas crueles y brutales de la delincuencia que nos viene de latinoamérica y del este de Europa.

Hay que reconocerlo, con Franco, los delincuentes españoles eran más "inocentes y nobles". Trataban en general con cierto respeto a las víctimas.

Ya no puede recibir valoraciones -2
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sabes o que
5
Avatar genérico
Dice ser sabes o que, 16.01.2008 - 18.59h

La inmigracion es buena.

Lo dice ZP.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser migentuza
6
Avatar genérico
Dice ser migentuza, 16.01.2008 - 19.01h

Hay que respetar a estas bandas, nos traen su maravillosa cultura, ademas nos pagan las pensiones.

Talante y progresismo.

Ya no puede recibir valoraciones -2
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ESPAÑOL
7
Avatar genérico
Dice ser ESPAÑOL, 16.01.2008 - 19.01h

Y DN es malo y esta banda no era escoria venida del extranjero.

Pero tranquilos que aquí no ha pasado nada.(aunque las violadas y los atracados no dirán lo contrario).

Precisamente los inmigrantes hullen de esto en sus paises y dejamos que esta mierda florezca.

Ningún partido no hace nada al respecto. Por que la solución, no es detenerlos una vez han cometido delito, si no prevenir que no entren al país.

Pero mientras tengamos una sociedad que no sepa diferenciar un partido radical contra esto y de uno otro con la paranoya fascista, no vamos adelante.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Sampok
8
Avatar de Sampok
Sampok, 16.01.2008 - 19.02h

    Porfavor, que haya orden:

    Los españoles, no pongamos a todos los extranjeros en un mismo saco, hay gente maravillosa trabajando en España.

    Latinos, aceptad que hay delincuentes entre ustedes, y no condeneis solo a los racistas, condenad a los atracadores y violadores, que son los que os dan mala fama y hace crecer el racismo.

    Viviermos todos mejor, si nos unimos todos contra los que vienen a cometer delitos.

    Ya no puede recibir valoraciones +6
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Expulsión para los delincuentes extranjeros
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Expulsión para los delincuentes extranjeros, 16.01.2008 - 19.05h

    Por cierto, me parece que el PP no piensa endurecer las penas para los delincuentes, y para los delincuentes extranjeros, la pena complementaria debería ser la expulsión por tiempo indefinido. Que los cuiden en sus países de origen.

    Si el PP propone el endurecimiento y expulsión de delincuentes extranjeros, seguro que tiene mi voto, y el de millones de españoles más.

    El PP debería oir la voz de la calle, también en este asunto. Escuchar y obedecer la voz de la calle da votos.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Talantoso
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Talantoso, 16.01.2008 - 19.16h

    Talanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que estos pagapensiones han venido como nuestros amigos de las civilizaciones y a salvar nuestra natalidad y hacer los trabajos que nosotros los pobres españoles mileuristas no queremos!!!

    Ya no puede recibir valoraciones -3

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos