Un hombre se encierra en su tienda de gominolas y lo muestra por internet

  • Protesta porque su banco le retiró un dinero sin permiso.
  • La raíz del problema está en una freidora que vendió por 3.000 euros..
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

El dueño de una tienda de gominolas de Redondela (Pontevedra), José Manuel Otero, no piensa ceder en su empeño para que su banco le ingrese el dinero que se retiró de su cuenta "sin su autorización" y para ello desde el pasado viernes permanece encerrado en su pequeña tienda de golosinas y churros.

De esta peculiar manera ha querido este empresario de Redondela denunciar una operación supuestamente irregular en su cuenta, que le ha dejado una carga de cerca de doscientos euros de intereses como resultado.

Otero explicó que la raíz del problema está en una freidora que José Manuel vendió por 3.000 euros. De esa venta, 2.000 euros se ingresaron en su cuenta en efectivo y los otros 1.000 con un cheque a nombre del intermediario. El error surge cuando esos 1.000 euros también se ingresan en la cuenta.

Así, el afectado denuncia que el BBVA retiró sin su consentimiento mil euros de su cuenta, que -según le explicó el banco- correspondían a un cheque que se le había ingresado por error anteriormente.

Toda esta operación se hizo sin que Otero diese su autorización y dejó al descubierto su cuenta, lo que generó doscientos euros de intereses que ha tenido que pagar.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento