Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
El ex presidente del Gobierno y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) , José María Aznar, se ha preguntado este lunes "cómo puede alguien fiarse" de quienes "han engañado tantas veces a los españoles", en referencia al actual Gobierno.
Aznar participó en Pamplona en la presentación del libro Vascos y navarros en la historia de España, obra coordinada por el diputado de UPN Jaime Ignacio del Burgo.
El ex presidente del Gobierno ha dedicado su intervención a cargar contra el nacionalismo vasco y contra la política antiterrorista de José Luís Rodríguez Zapatero.
Las elecciones
"No es cuestión de tomar o no una decisión equivocada, es cuestión de haber engañado sistemáticamente en el astunto capital de la política antiterrorista a todos los españoles", ha explicado Aznar. "¿Puede alguien dudar -ha continuado - que si ganan las elecciones seguirían gobernando como sea, es decir, entregando la libertad, renunciando a la dignidad y traicionando a la verdad".
Aznar cree que las elecciones de marzo ofrecen la oportunidad para revertir este estado de cosas y asimilar a España a las "democracias avanzadas", donde "un gobernante que ha engañado conscientemente a los ciudadanos en algo tan importante como negociar políticamente con los terroristas, queda inhabilitado para seguir gobernando".
Y a ti que te debería ocurrir por apoyar la guerra de Irak??
15.01.2008 - 02.40 h - Dice ser 2pac - makaveli - #1
A favor
En contra
36
(44 votos)
Que asco de individuo....
Como se puede ser tan hipocrita??? que "como puede alguien fiarse de quien ha engañado tantas veces a los españoles"???
Por favor, que alguien le devuelva a Georgetown, y que se quede allí bien lejos y, a poder ser, callado...
15.01.2008 - 02.40 h - Dice ser Nyarla - #2
A favor
En contra
29
(35 votos)
estaría de acuerdo con lo que dice Aznar, pero realmente no pienso que sea como él lo dice.
15.01.2008 - 02.40 h - Dice ser sergio - #3
A favor
En contra
-2
(6 votos)
por q no te callas?
das verguenza ajena,
vete del PP , vete de Europa ,en fin muerete
15.01.2008 - 02.42 h - Dice ser alpetronic - #4
A favor
En contra
16
(22 votos)
Señor Aznar, ¿ocultó usted durante su mandato el hecho de haber dialogado con ETA para pactar un cese de la violencia?...
...Menos mal que existen las hemerotecas...
15.01.2008 - 02.42 h - Dice ser Javi - #5
A favor
En contra
21
(23 votos)
PP (partido peligroso)
15.01.2008 - 02.44 h - Dice ser alpetronic - #6
A favor
En contra
14
(20 votos)
Y tu deberias de quedar inhabilitado para gobernar y para hablar de nada después de meternos en una guerra injusta y que 3 años más tarde dijeras: "Ahora yo se que no hay armas de destrucción masiva en Irak", ahora que ya lo sabe todo el mundo y muchos ya lo sabian de antemano él, 3 años más tarde y miles de muertos a sus espaldas, ha visto la luz. Manda webos.
15.01.2008 - 02.46 h - Dice ser Sergi - #7
A favor
En contra
14
(16 votos)
Muchos españoles estamos con ZP aunque joda a Aznar!!!
15.01.2008 - 02.47 h - Dice ser pues muchos apoyábamos una negociación - #8
A favor
En contra
20
(22 votos)
A este se le debe inhabilitar hablar, ya qus francamente desde que perdio las elecciones (su partido) esta como un perro loco... Ayer ZP lo defendio ante Chavez, y hoy el machacando por detras. ZP con apoyo de todos los partidos politicos menos el PP negocio para alcanzar la paz y cuando no ocurrio renuncio. Usted nos metio en una guerra injusta y luego sus mentiras le hizo perder las elecciones, asi que mejor te calles ya.
15.01.2008 - 02.56 h - Dice ser gentuza - #9
A favor
En contra
15
(17 votos)
Claro...como cuando negociaba el PP no se llamaba ETA....si no EJERCITO DE LIBERACIÓN VASCO...vaya morro que tienes, Aznar...impresentable.
Es vergonzoso que este personaje se pasee por todo el mundo como ex presidente nuestro..me da vergüenza ajena..
15.01.2008 - 02.59 h - Dice ser Daco - #10
A favor
En contra
19
(21 votos)
Comentarios del 1 al 10