Hasta los informáticos las pasan canutas para comprar billetes del AVE por internet

  • Los informáticos dicen que les da un error casi siempre.
  • Renfe les ha reconocido que tienen problemas en la venta por internet.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.
Imagen del error que les sale a los informáticos.
Imagen del error que les sale a los informáticos.
Imagen del error que les sale a los informáticos.

¿Has tenido dificultades para comprar billetes del AVE por internet? Los informáticos, también. El Colegio de Informáticos de Castilla y León lo ha criticado a través de un comunicado.

Según han explicado, durante toda una tarde intentaron hasta 50 veces hacer la operación y sólo lo consiguieron una vez.

La mayoría de las veces obtuvieron este mensaje: "Renfe Error: Error en la operación... En estos momentos no se puede seguir con el proceso. Disculpe las molestias (G001)".

A continuación se pusieron en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Renfe (902-157507), donde les confirmaron que están teniendo "multitud de incidencias y problemas con su sistema informático de ventas de billetes a través de la web".

Ante esta situación, el colectivo ha aprovechado para criticar que el Gobierno se niegue a regular la profesión de los Ingenieros en Informática.

Desde 20minutos.es hemos intentado aportar nuestro granito de arena para facilitar las cosas. Puedes consultar aquí una pequeña guía para conseguir comprarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento