Dicen ser los cómicos más buscados de España. Santi Millán, Santi Rodríguez, y Paco León se subirán el sábado al escenario del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza para desgranar lo mejor de sus monólogos.
La función promete ser única e irrepetible, y es que el espectador es el verdadero protagonista. Hasta tal punto el espectáculo es diferente a los demás que se permite tener los móviles encendidos.
Desde que comenzó la gira de Wanted, el pasado 17 de agosto en Tarragona ha conseguido reunir a 35.000 espectadores y ha viajado a siete ciudades de España, entre ellas Vallladolid, La Coruña, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla y Pamplona. En 2008 estará en Vigo, Castellón y Sanxenxo.
Irache Umaran, portavoz de la compañía, explica que «uno de los aspectos más atractivos es que aparecen actores que estamos acostumbrados a ver en televisión y que cada uno aporta un punto de vista diferente». Desde el guaperas, al vividor, o al Harpo de los hermanos Marx, todos tienen un perfil muy definido y diferente.
* Sábado, 12 de enero. Principe Felipe. 22.30 horas.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.


El movimiento English Defence League protagoniza una noche de disturbios en Londres
Las playas y puertos españoles suman ya 648 banderas azules,
Annie Leibovitz gana el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades
Denuncian que un hotel rechazó a un grupo de discapacitados
Xavi: "Hay que ser duro con el dopaje"
Muere a los 79 años el cantautor francés Georges Moustaki
El TC levanta la suspensión sobre el impuesto catalán a depósitos
¡Sé el primero en hacerlo!