Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Ana Botella: la manifestación contra el matrimonio gay fue "probablemente la mayor en la historia de la democracia"

La concejala de Servicios a la Ciudadanía de Madrid, Ana Botella, aseguró hoy que la manifestación celebrada el pasado sábado contra la ley que permite los matrimonios entre homosexuales fue "probablemente la mayor en la historia de la democracia".
Ana Botella, a preguntas de los periodistas, hizo estas declaraciones antes de visitar un centro de la mujer en el barrio murciano de San Antolín, en el que participó además en un coloquio sobre su libro "Mis ocho años en La Moncloa".

La mujer del ex presidente del Gobierno José María Aznar dijo sentirse "orgullosa" de haber asistido a la convocatoria del Foro de la Familia, y afirmó que lo hizo para "apoyar a la familia, porque con sus cosas buenas y malas ha demostrado ser el mejor sitio para que un niño crezca".

Destacó que la manifestación reunió a un millón y medio de personas, que representaban "el tejido social de los españoles".

Ana Botella subrayó asimismo el "buen hacer y el comportamiento templado y sereno" de los asistentes, insistió en que el sábado "nadie fue contra nadie, sino en favor de la familia", y aseguró que la movilización puso de manifiesto que "todavía estos temas de principios son capaces de movilizar a un millón y medio de personas".

Guerra de cifras
Como tras tantas manifestaciones se ha iniciado una auténtica guerra de cifras. Los organizadores aseguran que a la manifestación del sábado acudieron más de 1,5 millones de ciudadanos, mientras la Policía Nacional cifra la asistencia en 166.000 personas.

NOTICIAS RELACIONADAS:
42 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Marcos
1
Avatar genérico
Dice ser Marcos, 20.06.2005 - 15.54h

JAJAJJAJAJAJA...... PERDON

JAJAJAJAJAJAJ

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser F4
2
Avatar genérico
Dice ser F4, 20.06.2005 - 15.58h

Ya sabemos la lucidez de esta señora, pero por favor, cierra su boca porque además de no entrar moscas no saldrá su asqueroso aliento de hiena.
¿La más numerosa? Y dónde se quedan las que iban en contra de la guerra de Irak que se hicieron por toda España, no solo en Madrid. También fueron por toda España la de en repulsa del terrorismo tras el 11-M.
Ahora me dirá esta proyecto de mujer que la mani organizada por el foro de los enfermos superó a la que sacó a todo el país pidiendo la liberación de Miguel Ángel Blanco. Pero que asco de gentuza.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alfon
3
Avatar genérico
Dice ser alfon, 20.06.2005 - 16.00h

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero no dijo Rajoy que la más grande fue la manifestación de las víctimas del terrorismo????

En qué quedamos????

Claro que la manifestación por la democracia después del 23F, la del asesinato de Tomás y Valiente, la de Miguel Angel Blanco, la que se hizo contra la guerra en Irak, la del 12-M.......

Esas que eran?
Quedadas de colegas?

Diarrea verbal que tienen algunos y algunas.....mienten porque sí y se quedan tan anchos y anchas.....

Antidoping ya para Botella, Rajoy y Fraga! ¿Qué fuman?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jhonson
4
Avatar genérico
Dice ser Jhonson, 20.06.2005 - 16.01h

Ana cariño: Mira, la mayor manifa de la democracia, fue la del 12-M (Lamentablemente, pues ojala nunca se hubiera llevado a cabo) despues, contra la guerra de irak (Si, esa a la que vosotros ignorasteis) tambien fueron importantes las de Miguel Angel Blanco, la del 23-F y por supuesto las tres útlimas del orgullo gay. Nose como decirte pero esta "manifamilia" se ha quedado a "años luz" de la manifestacon más grande de la historia de la democracia. Claro que habría que preguntarte que entiendes tú por democracia

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Eco
5
Avatar genérico
Dice ser Eco, 20.06.2005 - 16.02h

Pues es toda una confesión sobre la clase de Gobierno que hizo su marido.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser peter
6
Avatar genérico
Dice ser peter, 20.06.2005 - 16.06h

¿¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar que esta gente nos tome por tontos?? Que quieres que te diga "Anita Garrafa" yo preferiría criarme en una familia homosexual antes que en una familia como la "Aznar". Somos la verguenza de este país, junto con Acebes,Zaplana,Rajoy y compañía.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser peter
7
Avatar genérico
Dice ser peter, 20.06.2005 - 16.09h

Perdón, con la exaltación me he equivocado, quería decir, sois la verguenza de este país, doy otro nombre junto con Fraga que también es para darle de comer aparte.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser J.
8
Avatar genérico
Dice ser J., 20.06.2005 - 16.12h

Que insolación que tuvo que dar el sábado en la manifestación para que digas eso.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser J.
9
Avatar genérico
Dice ser J., 20.06.2005 - 16.20h

Que insolación que tuvo que dar el sábado en la manifestación para que digas eso.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser comentario
10
Avatar genérico
Dice ser comentario, 20.06.2005 - 16.27h

UN CABLE A LA PERSONA Q PUSO ESTO EN OTRO COMENTARIO

http://matrimonio.no-ip.org
Recogida de firmas a favor del matrimonio homosexual. Firma; copia y pega este mensaje a tus amig@s. Gracias por colaborar =)

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos