Rebeca Loos se quita la ropa para 'FHM'

  • La ex asistenta personal de David Beckham ha posado desnuda para la revista 'FHM'.
  • Recomienda las relaciones sexuales con mujeres.
  • Su intención es casarse y tener familia, pero aactualmente no tiene tiempo para ello.

La revista FHM ha elegido comenzar 2008 con una portada dedicada a Rebecca Loos, la ex asistente prsonal y ex amante de David Bekcham. Excitante y pasional, tentadora y sensual, Rebecca revela, sin tapujos, los detalles de sus experiencias sexuales más picantes.

El tamaño no importa, pero, cuando casi no lo ves, sí es un problema”

“Me ligué a uno que estaba muy bueno: alto, cachas, guapo… pero cuando llegamos al dormitorio… ¡Lo tenía muy pequeñito! Ja, ja, ja ¡Enano!”- dice juguetona en FHM. “De verdad que el tamaño no importa, pero, cuando casi no lo ves, sí es un problema”.

Quizá por haber vivido momentos 'tan traumáticos' como el descrito anteriormente , Rebecca recomienda estar con una mujer: “Te abre los ojos y entras en otro mundo”. “Tememos lo que no conocemos, pero, si pruebas algo, descubres nuevos sentimientos y… ¡es divertido!” – ríe en FHM.

Rebecca Loos ha hecho sus pinitos como actriz y presentadora, es economista y habla cuatro idiomas; sin embargo, la conocemos por ser la asistente personal más caliente de la historia. Un trabajo que, por cierto, ya no le interesa: “Ahora hago cosas más divertidas, como estar en un circo, pasar hambre en una isla…”

Respecto a los hombres, es partidaria de seguir en las conquistas los métodos más tradicionales: “¿Perseguir a alguien? Si me quiere, que venga a por mí”. Que tome nota quien quiera convertirse en su pareja definitiva, porque esta pasional holandesa piensa en sentar cabeza: “Me gustaría encontrar a mi media naranja, tener una familia y ser madre. Mi problema es que estoy ocupada y no tengo tiempo ni para mirar”, se lamenta en FHM.

Cualquier persona puede tener cabida en su dormitorio: “No tengo preferencias en el aspecto físico. Todos los hombres que han pasado por mi vida eran diferentes. Completamente”.

42 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sergio
1
Avatar genérico
Dice ser Sergio, 26.12.2007 - 17.36h

sí está buena, sí

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rt
2
Avatar genérico
Dice ser rt, 26.12.2007 - 17.37h

po fale

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ññññññññññññ
3
Avatar genérico
Dice ser ññññññññññññ, 26.12.2007 - 17.38h

q buena esta.

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser grand
4
Avatar genérico
Dice ser grand, 26.12.2007 - 17.43h

k se lo kiiite k se lo kiiite!

http://animal-army.blogspot.com/

Ya no puede recibir valoraciones -2
5 Comentario oculto Leer comentario
Y punto pelota
5
Avatar de Y punto pelota
Y punto pelota, 26.12.2007 - 17.47h

    viviendo del cuento al 100%

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser YoMismo
    6
    Avatar genérico
    Dice ser YoMismo, 26.12.2007 - 17.54h

    Esta si que esta buena... y no la esqueletica de Victoria. Yo soy Beckham y estoy con esta mucho antes que con Victoria, mas guapa, mejor cuerpo, curvas y encima Bisexual... dios si es que lo tiene todo... siempre y cuando la puedas controlar y se acueste solo contigo o en su defecto estes tu con ella siempre que tenga sexo.... jajajaja


    Saludos a todos

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Súpercordobesa
    7
    Avatar de Súpercordobesa
    Súpercordobesa, 26.12.2007 - 17.56h

      No les déis publicidad a ésta clase de gente que vive del cuento.
      Y lo que hace ésta mujer, acostarse con un tío, y luego rentabilizarlo en un plató a cambio de una pasta gansa, se puede llamar perfectamente prostitución.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser latocha jackson
      8
      Avatar genérico
      Dice ser latocha jackson, 26.12.2007 - 17.58h

      Tiene la tocha un poco rara :/
      Y debe ser bastante rarita e inestable.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      charli
      9
      Avatar de charli
      charli, 26.12.2007 - 17.59h

        ¿Cuándo veré a ALGUNA mujer que salga en algún medio "importante" (FHM no es "importante", ciertamente) sin ser política y que no salga por el simple hecho de "haber sido novia de", "haberse acostado con", "haber sido hija de" ?

        Mucha "igualdad" para las mujeres y todo lo que queráis, pero a la hora de la verdad, ser mujer y estar buena (o tener muchas pelas y pasar por el quirófano) es lo que mejor vende una mujer.

        De la mujer que se esfuerza, trabaja duro, y lucha por mejorar contra los prejuicios, POCO SE VE en los medios.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        10 Comentario oculto Leer comentario
        ska
        10
        Avatar de ska
        ska, 26.12.2007 - 18.31h

          y los redactores se dejan la dignidad en estas "noticias"

          Ya no puede recibir valoraciones +1