Detenidos dos marroquíes con 726 kilos de hachís en una playa de Marbella

  • Los agentes divisaron una embarcación sospechosa en la orilla.
  • Sus ocupantes intentaron salir huyendo de la playa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA.

Agentes de la Guardia Civil se han incautado de 22 fardos de hachís, que arrojaban un peso de 726,5 kilos, en una playa del municipio malagueño de Marbella y han detenido a dos personas de nacionalidad marroquí.

Los hechos se iniciaron a primera hora de la mañana del sábado cuando fue detectada por el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga una embarcación a unas 15 millas de la playa del hotel Don Carlos de Marbella y, ante la sospecha de que pudiera tratarse de un alijo, se estableció un dispositivo de seguimiento.

Alrededor de las 09.35 horas, la embarcación sospechosa se encontraba a unos 70 metros de la orilla, por lo que se pasó aviso al Servicio Marítimo, que se dirigió a la zona de inmediato, según informó la Benemérita.

Unas personas intentaron salir huyendo de la playa y minutos más tarde se consiguió la detención de las mismas, trasladándolas al puesto de la Guardia Civil de Marbella.

Finalmente, fueron recuperados los 22 bultos de hachís junto con los detenidos, cuyas identidades responden a las iniciales M.E.H. y R.H. y que ya han pasado a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento