Carlos Herrera vuelve a 'Ana Rosa' tras la cancelación de su programa en TVE

Carlos Herrera en 'El programa de Ana Rosa'.
Carlos Herrera en 'El programa de Ana Rosa'.
Telecinco
Carlos Herrera en 'El programa de Ana Rosa'.

Tras algo más de un mes en pantalla, TVE y Carlos Herrera decidieron prescindir del formato de debate ¿Cómo lo ves?, conducido por el presentador en su prime time. La razón principal, según explicó él en su día, fueron los malos índices de audiencia desde el primer programa, aunque tampoco ayudaron las críticas devastadoras que recibió por diferentes vías.

No obstante, parece no ser el final televisivo del locutor de la cadena COPE, que ha regresado a un campo conocido: El programa de Ana Rosa en Telecinco, del que se despidió hace unos meses y en el que se le volvió a ver este viernes 12 de enero.

El tema con el que se presentó fue de nuevo Cataluña, recurrente ya en el formato cancelado por RTVE; aseguró que "Puigdemont está cada vez más solo" momentos después de la calurosa bienvenida que le brindó Ana Rosa Quintana. Además, tiró de ironía para hablar sobre el kit que la Dirección General de Tráfico (DGT) recomienda ante la previsión de posibles nevadas de este fin de semana. 

Asumir el fracaso 

Aunque el viernes Herrera no comentó su ruptura con TVE, sí incidió en ello en una entrevista publicada en El Mundo el pasado 11 de enero en la que fue bastante claro. "Me jode fracasar", admitió.

"Cuando hice el programa de televisión, que fue un desastre, me daban sin piedad", recordó, y habló de sus propios errores: "Fallé yo, falló el formato, la ubicación... Nos dimos cuenta en el segundo o tercer programa de que iba a ser muy difícil remontar". 

El estreno de ¿Cómo lo ves? compitió durante un mes en horario de máxima audiencia. Durante ese tiempo, el programa se movió de domingo a sábado, pero se abandonó debido a los malos resultados en ambos días, tal y como explicó el presentador en Twitter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento