Carlos Herrera anuncia que deja TVE y el programa '¿Cómo lo ves?' tras solo un mes de emisiones

Carlos Herrera durante la presentación de '¿Cómo lo ves?'.
Carlos Herrera durante la presentación de '¿Cómo lo ves?'.
EFE/Fernando Alvarado
Carlos Herrera durante la presentación de '¿Cómo lo ves?'.

El periodista Carlos Herrera anunció este domingo en Twitter que deja TVE y el programa ¿Cómo lo ves?, apenas un mes después de su estreno en la noche de los domingos primero (se estrenó el 15 de octubre) y posteriormente en la de los sábados.

"Solo tengo palabras de gratitud para RTVE por su confianza. Si los resultados no acompañan, el trabajo se acumula en radio y el día supone un hándicap personal, lo mejor es acordar un amable cese de esfuerzos. Es un honor haber trabajado con compañeros a los que admiro. Gracias", escribió Carlos Herrera.

El programa no había cosechado buenos datos de audiencia desde su primer día, y había recibido duras críticas. De hecho, su último programa, este sábado, en el que se debatió la vacunación infantil, fue ampliamente rechazado en redes sociales por su temática.

El día de su estreno, 15 de octubre, coincidió con los graves incendios que devastaron Galicia, y RTVE fue criticada por no variar su programación para informar de los fuegos y mantener el programa de Herrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento