Kate Walsh presenta en España su nueva serie 'Sin cita previa'.

  • La actriz protagoniza la ficción médica 'Sin cita previa' un 'spin off' de su anterior serie, 'Anatomía de Grey'.
  • Se emitirá en enero en FOX y más adelante en Antena 3.
Kate Walsh, en la presentación de su nueva serie, en Madrid
Kate Walsh, en la presentación de su nueva serie, en Madrid
JORGE PARÍS
Kate Walsh, en la presentación de su nueva serie, en Madrid

La huelga de guionistas de Hollywood está dejando mucho tiempo libre a las estrellas, que aprovechan el parón para hacer promoción de sus proyectos.

Éste es el caso de Kate Walsh, que está estos días en Madrid presentando Sin cita previa, un spin off de Anatomía de Grey que estrenará la FOX el 24 de enero y que más adelante también se podrá ver en Antena 3.

Walsh volverá a interpretar a la cirujana Addison Montgomery, que abandona el hospital de Anatomia de Grey y se muda a Los Ángeles a ejercer la medicina en una pequeña clínica privada.

Los hospitales son un poco como una cárcel y tienen un aire deprimente"

"No es una nueva Addison, sino nuevas facetas del mismo personaje, que se enfrenta a un período de transición" ha explicado la protagonista. Para Walsh el cambio ha sido fácil: "me identifico con el personaje porque en mi vida también se han producido muchos cambios" (además de afrontar un nuevo proyecto en solitario acaba de casarse).

En la nueva serie veremos a una Addison menos sexual aunque la actriz advierte: "esperad a ver el episodio siete". Kate Walsh explica que en Anatomía de Grey conocimos a Addison a través de su relación con el resto de personajes y que en esta ocasión se nos mostrará la vida personal e interior del personaje.

La protagonista ha confesado que no le gustan los hospitales, ya que "son un poco como una cárcel y tienen un aire deprimente y poco higiénico. Prefiero ir a una clínica privada" explica.

La medicina occidental puede ser brillante, pero lo ideal sería complementarla con la medicina oriental"

Respecto a los médicos, Walsh cree que "tendemos a verlos como pequeños dioses y en realidad son gente con vida privada que también se equivoca". En lo que a la medicina se refiere la actriz asegura que "la medicina occidental puede ser brillante, pero a veces es muy restrictiva, lo ideal sería complementarla con la medicina oriental".

Rodando Anatomía de Grey pudo sentir en sus carnes esa fusión. "En el episodio de transición tenían que ponerme unas agujas de acupuntura por la cara y como yo suelo seguir tratamientos con agujas les dije que me las pusieran de verdad. No caí en que el rodaje se podía alargar y al final estuve dos horas con las agujas en la cara. Acabé medio dormida y llena de moratones" explica.

Respecto a la huelga de guionistas explica que "todo está completamente parado, lo que me ha permitido venir a Europa a presentar la serie" aunque desea que "se resuelva pronto porque mucha gente depende de eso para ganarse la vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento