Dos muestras sobre el universo Star Wars dan la bienvenida en Madrid a 'Los últimos Jedi'

  • #LightTheForce reúne en distintos puntos de la ciudad ocho réplicas gigantes de espadas láser de la saga, que miden 6 metros de alto y proyectan un haz de luz por la noche.
  • Por su parte Expo Wars permite curiosear en vivo la mayor colección privada que existe en nuestro país del universo de la saga.
Una de las réplicas de Darth Vader que pueden verse en 'Expo Wars'. Hasta el 21 de enero en el WiZink Center de Madrid.
Una de las réplicas de Darth Vader que pueden verse en 'Expo Wars'. Hasta el 21 de enero en el WiZink Center de Madrid.
20MINUTOS.ES
Una de las réplicas de Darth Vader que pueden verse en 'Expo Wars'. Hasta el 21 de enero en el WiZink Center de Madrid.

A punto de estrenarse este viernes, 15 de diciembre, el octavo capítulo de la saga más famosa de toda la Galaxia, dos exposiciones se suman estos días en Madrid al retorno más esperado de la temporada coincidiendo con el 40 aniversario de su nacimiento.

La primera de ellas es una cita de calle: #LightTheForce, que reúne en distintos puntos de la ciudad ocho réplicas gigantes de espadas láser de la saga Star Wars. Estas reproducciones miden 6 metros de alto y proyectan un haz de luz desde las seis de la tarde coincidiendo con el horario de la iluminación navideña.

Situadas en Ventas, Plaza Castilla, Fuencarral, Gran Vía, Santiago Bernabéu, Moncloa, Alonso Martínez y Paseo del Prado incluyen réplicas de las espadas de Luke Skywalker, Darth Vader, Kylo Ren y Rey. Iluminarán la capital hasta el sábado 30 de diciembre.

Hoy además aterriza en Madrid la llamada Expo Wars, que permite curiosear en vivo la mayor colección privada que existe en nuestro país del universo de la saga. La expectación es máxima, solo en 24 horas se vendieron más de 4.000 entradas.

Entre otros objetos de deseo para los fans, la exposición incluye distintas réplicas de las películas de la saga. Entre ellas: un droide de combate original, los bustos de Darth Vader, Han Solo, Boba Fett, C3PO y R2D2. A éstos se suman escenarios, espadas láser y naves. Los asistentes podrán 'trasladarse' al planeta de los dos soles gracias a los dioramas que podrán ver a través de sus dispositivos móviles. Expo Wars podrá visitarse hasta el 21 de enero en el WiZink Center de Madrid.

Los Jedi en las salas de cine

Los últimos Jedi es el episodio intermedio de la nueva trilogía que se inició hace dos años con El despertar de la fuerza de J.J. Abrams. Este capítulo está dirigido por Ryan Johnson y protagonizado por los actores Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Andy Serkis, con Mark Hamill, la desaparecida Carrie Fisher, Anthony Daniels y Peter Mayhew retomando los papeles que ya habían interpretado en episodios anteriores, además de los actores Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran sumándose en roles nuevos. Jimmy Vee será el intérprete de R2-D2, debido a que el actor original, Kenny Baker, falleció en 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento