El Arenal Sound confirma a Taburete para su edición de 2018

El Arenal Sound confirma a Taburete para su edición de 2018

Willy Bárcenas, cantante de Taburete
Imagen promocional de Willy Bárcenas, el cantante de la banda Taburete. (EUROPA PRESS)
  • La banda compartirá escenario con Dorian, La Raíz y La Casa Azul, entre otros.
  • Actualmente se encuentran en plena gira junto a Hombres G.

El grupo Taburete es la nueva confirmación para el festival Arenal Sound, que celebra su novena edición en Burriana (Castellón) en agosto de 2018, según ha informado la organización en un comunicado.

Taburete, la banda liderada por Guillermo Bárcenas y Antón Carreño, se une a los ya anunciados anteriormente Dimitri Vegas & Like Mike, Bad Bunny, Lost Frequencies, Dorian, La Raíz, La M.O.D.A y La Casa Azul entre otros.

Taburete ya estuvieron en el festival hace dos ediciones y en la última fueron junto a Sandro Ávila para aparecer por sorpresa en el escenario, así que son ya bien conocidos por los sounders. Ahora bien, la banda no ha parado de crecer llegando incluso a llenar el Wizink Center de Madrid, y en la novena edición ocuparán un merecido puesto en el escenario principal de Arenal Sound.

Ahora mismo se encuentran inmersos en plena gira junto a Hombres G, pero no dejan de componer por el camino para lo que será su nuevo y esperado tercer disco que verá la luz en 2018. Las entradas pueden ser adquiridas desde 60€ (abono general) y 80€ (abono VIP) en la web del festival.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3207296/0/arenal-sound-confirma-taburete-para-su-edicion-2018/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información