Angelina Jolie confiesa que rodó 'Frente al mar' para salvar su relación con Brad Pitt

Angelina Jolie confiesa que rodó 'Frente al mar' para salvar su relación con Brad Pitt

Frente al mar
Fotograma de la película 'Frente al mar'. (UNIVERSAL)
  • La actriz ha concedido una entrevista a 'The Hollywood Reporter'.
  • "Pensé que sería una buena manera para que nos volviéramos a comunicar".
  • La película fue un fracaso total en taquilla.

La actriz Angelina Jolie ha vuelto a conceder una entrevista en la que ha hablado de su relación con Brad Pitt, que terminó en septiembre de 2016. En ella, ha desvelado un secreto que gira en torno a una de sus películas.

En el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, Jolie aseguró que rodó su película Frente al mar -protagonizada por ella misma y su entonces marido- para intentar salvar su matrimonio.

"Pensé que sería una buena manera para que nos volviéramos a comunicar", destaca la intérprete, que apunta que "aprendimos algunas cosas. Pero había un peso entre nosotros que siguió existiendo después de la película".

La cinta fue un fracaso total en la taquilla y no pudo solventar los problemas de la pareja, que acabaría separándose un año después entre rumores de alcoholismo y maltrato a sus hijos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3206619/0/angelina-jolie-confiesa-rodo-frente-al-mar-salvar-relacion-brad-pitt/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información