Brigitte Nielsen y un productor desmontan la acusación de violación contra Sylvester Stallone

  • Una mujer acusó a Stallone de haberla violado junto a su guardaespaldas en 1986, cuando ella sólo tenía 16 años, pero varios testimonios la desmienten.
  • La exesposa de Stallone, Brigitte Nielsen, ha asegurado que en aquella época eran recién casados y que no se separó de él ninguna noche.
Brigitte Nielsen y Sylvester Stallone, en una imagen de los años 80.
Brigitte Nielsen y Sylvester Stallone, en una imagen de los años 80.
GTRES
Brigitte Nielsen y Sylvester Stallone, en una imagen de los años 80.

Hace tan sólo unos días el diario The Daily Mail publicaba el testimonio de una mujer que aseguraba haber sido violada cuando sólo tenía 16 años por el actor Sylvester Stallone.

Según el relato recogido por ese medio, en 1986 y durante el rodaje de Over the Top (Yo, el Halcón) invitó a la niña a la que le había presentado su productor a su habitación de hotel en el Vegas Hilton donde supuestamente la obligó a tener sexo oral con él y con el guardaespaldas de Stallone.

Pero al menos dos personas han salido en defensa de Stallone, que ya había negado que esos hechos se hubieran producido. La primera ha sido la exesposa de Sylvester Stallone, la también actriz Brigitte Nielsen, de la que se separó hace cerca de 30 años.

La actriz, que estuvo casada con el actor entre 1985 y 1987, aseguró que es imposible que aquello ocurriera. "Durante el verano de 1986 éramos recién casados. Era inseparable de Sylvester cuando Over the Top se rodaba en Las Vegas. La historia de esa persona dice que aproximadamente a las 8.30 de la noche ella estaba en nuestra suite en el Hotel Hilton", hacía ver Nielsen en declaraciones que publica TMZ.

"Este incidente no ocurrió. La mayor parte del día le veía filmar, luego cenábamos e íbamos a nuestra habitación. No había otra persona en la habitación con él, sino yo", rememoraba la exesposa de Stallone. "Puedo decir con certeza que es imposible que este incidente haya ocurrido", dijo Nielsen y agregó: "Es increíble que Sylvester y su familia tengan que pasar por esto por algo que nunca sucedió".

También ha hecho declaraciones públicas el productor al que la mujer acusa de haberle presentado a Sylvester Stallone. "Me sorprendió cuando leí el artículo de Daily Mail. Es completamente falso que haya presentado a una mujer desconocida de 16 años al Sr. Stallone cerca de un ascensor en el Hilton o en cualquier otro lugar", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento