'Échame la culpa', la sucesora de 'Despacito', sigue rompiendo récords en YouTube

'Échame la culpa', la sucesora de 'Despacito', sigue rompiendo récords en YouTube

  • Es la nueva canción de Luis Fonsi, lanzada el pasado viernes.
  • Se convirtió en el más visto, con más de 40 millones de visitas el pasado fin de semana.
  • También rompió récord en Vevo Latin, con el mayor número de visualizaciones en 24 h.

El vídeo de la nueva canción de Luis Fonsi junto Demi Lovato, Échame la culpa, se convirtió en el más visto de YouTube con más de 40 millones de visitas este pasado fin de semana, informó este lunes su discográfica, Universal Music.

Además, el nuevo éxito del cantante puertorriqueño rompió el récord de la plataforma Vevo Latin de YouTube, con el mayor número de visualizaciones en 24 horas.

Échame la culpa, la canción "de ruptura más divertida", en palabras de su intérprete, cosechó un rápido éxito en sus primeras horas de vida y se convirtió en el vídeo con mayor número de visitas de Vevo Latin, con más de 17 millones en su primer día, el pasado viernes.

Este tema se publicó apenas unas horas después de que Fonsi ganase el jueves cuatro Grammy Latinos: mejor canción, mejor grabación, mejor vídeo musical versión corta y mejor fusión/interpretación urbana del año.

Para Échame la culpa, el cantante volvió a contar con el equipo creativo del vídeo de Despacito, el director puertorriqueño Carlos Pérez y su empresa Elastic People, que decidieron llevarse a Fonsi y Demi Lovato a Brooklyn (Nueva York), donde apostaron de nuevo por los colores cálidos y escenas de baile .

En Spotify

Junto al alcance en YouTube, Échame la culpa ocupa la decimoquinta posición de la lista global de la plataforma de música online Spotify.

El cantante debutó este domingo en Moscú, en un concierto que forma parte de su gira "Love and Dance Tour" por Europa y Asia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3192336/0/echame-culpa-luis-fonsi-sucesora-despacito-sigue-rompiendo-records-youtube/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información