La Real Academia de Bellas Artes de Toledo abre convocatoria para cubrir una vacante de Académico Numerario

La Real Academia de Bellas Artes de Toledo abre convocatoria para cubrir una vacante de Académico Numerario

  • El Boletín Oficial de la Provincia de Toledo ha publicado la convocatoria para cubrir una vacante de Académico Numerario dentro de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo.

Según el anuncio del Boletín, recogido por Europa Press, queda abierto en el plazo de treinta días naturales para que se presenten solicitudes, que deberán acompañarse de currículum vitae del interesado y estar firmadas por tres Académicos Numerarios.

Las solicitudes se remitirán a la institución domiciliada en la calle de la Plata, número 20, 45001-Toledo; o por correo electrónico a la dirección academia@realacademiatoledo.es.

El modelo de solicitud debe descargarse de la página web http://realacademiatoledo.es/academia/como-ingresar/

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187609/0/real-academia-bellas-artes-toledo-abre-convocatoria-para-cubrir-vacante-academico-numerario/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios