De la Rosa (CCOO) pide voluntad de diálogo entre la UCLM y Junta para que "la sangre no llegue al río"

De la Rosa (CCOO) pide voluntad de diálogo entre la UCLM y Junta para que "la sangre no llegue al río"

  • El secretario regional de CCOO, Paco de la Rosa, ha pedido "voluntad de diálogo" al Gobierno autonómico y a la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para "que la sangre no llegue al río" respecto a la negociación entre ambos organismos sobre la financiación de la última.

"La solución pasa porque en torno a una mesa se sienten el rector y el consejero de Hacienda o quien estimen oportuno para buscar una fórmula de entendimiento", ha señalado De la Rosa, a preguntas de los medios en rueda de prensa.

A su juicio, si hay un problema "no sería razonable que por falta de entendimiento hubiera despidos, expedientes de regulación de empleo o gente que se quede sin beca". "Quiero pensar que habrá voluntad de diálogo", ha afirmado.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187544/0/rosa-ccoo-pide-voluntad-dialogo-entre-uclm-junta-para-que-sangre-no-llegue-al-rio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios