Investigan a un joven por provocar incendios en varios locales y domicilios de Baiona (Pontevedra) en octubre

Investigan a un joven por provocar incendios en varios locales y domicilios de Baiona (Pontevedra) en octubre

Investigan a un joven por provocar incendios en locales y domicilios de Baiona
Investigan a un joven por provocar incendios en locales y domicilios de Baiona (GUARDIA CIVIL)
  • Agentes de la Guardia Civil del puesto principal de Baiona-Nigrán (Pontevedra) investigan a un joven baionés de 20 años de edad como presunto autor de los incendios provocados en varios locales de ocio y en dos domicilios del barrio histórico de la villa, ocurridos en la madrugada del pasado 22 de octubre.

El Instituto Armado ha informado de que la investigación arrancó tras tener conocimiento de estos fuegos, que causaron daños materiales "de consideración"; si bien la intervención de la Policía Local y empleados del servicio de limpieza facilitaron la "rápida extinción" de las llamas.

Fruto de las pesquisas y los testimonios recogidos, se centró la investigación en un vecino de Baiona, de iniciales D.R.B., identificado la misma noche en dos ocasiones, en concreto antes y después de los incendios.

Así, se le notificó su condición de investigado por delitos de incendio y daños, y deberá comparecer ante la autoridad judicial cuando le sea requerido.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3183422/0/investigan-joven-por-provocar-incendios-varios-locales-domicilios-baiona-pontevedra-octubre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR