Queens of the Stone Age, primeros confirmados para Mad Cool Festival 2018

Queens of the Stone Age, primeros confirmados para Mad Cool Festival 2018

Queens of the Stone Age
Queens of the Stone Age en el cartel del Mad Cool Festival 2018. (MAD COOL)
  • El Mad Cool Festival 2018 se celebrará en Madrid los días 12, 13 y 14 de julio.
  • La banda vuelve a Madrid tras nueve años de ausencia con disco nuevo bajo el brazo, 'Villians', producido por Mark Ronson.

El grupo Queens of the Stone Age es la primera confirmación de Mad Cool Festival 2018 que se celebrará en Madrid los próximos 12, 13 y 14 de julio. La banda de rock californiana, liderada por el carismático Josh Homme, vuelve a Madrid tras nueve años de ausencia con disco nuevo bajo el brazo, Villians, producido por Mark Ronson.

En este LP (el octavo en su carrera) convergen el lado más sexy y oscuro del rock and roll que se mezcla con su habitual impronta stoner. Cabe destacar el fabuloso momento que vive Homme como vocalista: todo un ejemplo de madurez y buen gusto del que las nuevas generaciones deberían aprender.

Fundados en 1996 en Palm Desert, tras la separación de los legendarios Kyuss, Queens of The Stone Age llevan más de 20 años tejiendo la historia del rock and roll contemporáneo. Un genero del que podremos disfrutar durante su show en Mad Cool Festival 2018.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3180183/0/queens-of-the-stone-age-primeros-confirmados-para-mad-cool-festival-2018/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información