Sigue sin novedad la búsqueda de un nonagenario desaparecido desde el sábado en Allariz (Ourense)

Sigue sin novedad la búsqueda de un nonagenario desaparecido desde el sábado en Allariz (Ourense)

  • El operativo coordinado por Protección Civil de Allariz (Ourense) prosigue este martes la búsqueda del nonagenario desaparecido desde el sábado en este municipio.

Según han informado a Europa Press fuentes de Protección Civil, en la mañana de este martes participan en la búsqueda efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Las mismas fuentes del operativo han puntualizado que el rastreo en la mañana de este martes se centra en la zona más próxima al domicilio, en el casco antiguo de la localidad ourensana, mientras una patrulla de la Guardia Civil permanece en la zona del Río Arnoia, donde se centró la búsqueda el lunes.

Mientras, por la tarde está previsto que se sumen voluntarios de agrupaciones de otros municipios y vecinos, han ratificado fuentes del dispositivo de rastreo.

Así, el dispositivo de búsqueda prosigue "sin novedad", aseguran las mismas fuentes, después de que el hombre, que padece la enfermedad de Alzheimer, desapareciese el sábado en ropa interior y descalzo.

DESAPARICIÓN

El hombre de 90 años falta de su hogar, en el que convive con otra persona, desde las 6,00 horas del sábado 4 de noviembre. El nonagenario padece problemas respiratorios y de movilidad.

La búsqueda se ha llevado a cabo por el casco urbano de Allariz, donde reside el desaparecido, tras lo que se ha extendido a otros puntos de la localidad, como el Río Arnoia, que ha sido rastreado por buzos de la Guardia Civil. Asimismo, el operativo también ha empleado perros de rastreo y drones para dar con el paradero del hombre.

Consulta aquí más noticias de Ourense.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3180015/0/sigue-sin-novedad-busqueda-nonagenario-desaparecido-desde-sabado-allariz-ourense/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios