El Gobierno de Rajoy desactiva las webs del Govern y del expresident Puigdemont

El Gobierno de Rajoy desactiva las webs del Govern y del expresident Puigdemont

Mossos d'Esquadra
Dos Mossos d'Esquadra en la entrada de la sede de la Generalitat de Cataluña en la plaza de Sant Jaume. (EFE)

Cuatro días después de la aprobación del artículo 155 contra el intento de secesionismo catalán, el Gobierno de España ha clausurado dos páginas webs catalanas, la del Govern cesado y la del expresident, Carles Puigdemont, según ha adelantado esta mañana la radio catalana Rac1.

Así, ni govern.cat ni president.cat, ambas webs con información del Gobierno catalán y de su presidencia, están operativas en estos momentos, tal y como se puede comprobar entrando a ambos dominios.

Sin embargo, sí continúa en pie la web de la Generalitat de Catalunya. Esta web aporta información práctica sobre el tiempo y el tráfico en Cataluña, así como sobre trámites frecuentes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3174516/0/gobierno-desactiva-webs-govern-expresident-catalanas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información