Juanes, Luis Fonsi, J Balvin y Maluma actuarán en los Grammy Latino

  • La próxima edición de los Grammy Latino se celebrará el 16 de noviembre.
  • Residente, Maluma y Shakira parten como los grandes favoritos.
  • Alejandro Sanz, que interpretará algunos de sus grandes éxitos, recibirá un tributo como Persona del año 2017 durante una gala que tendrá lugar el día antes.
El cantante colombiano Maluma.
El cantante colombiano Maluma.
MALUMAMUSIK
El cantante colombiano Maluma.

Juanes, Luis Fonsi, J Balvin y Maluma son algunos de los artistas confirmados hoy por la Academia Latina de la Grabación para subirse al escenario del MGM Grand Garden Arena (Las Vegas, Nevada) el 16 de noviembre en la próxima edición de los Grammy Latino.

La lista también incluye a Bad Bunny, Flor de Toloache, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Residente, Sofía Reyes, Alejandro Sanz, Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana.

Sanz, que interpretará algunos de sus grandes éxitos, recibirá un tributo como Persona del año 2017 durante una gala que tendrá lugar el día antes.

El cantautor español, ganador de tres premios Grammy y 18 Grammy Latinos, será homenajeado por su arte y sus importantes contribuciones filantrópicas a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace, entre otras.

El actor y cantante mexicano Jaime Camil será encargado de presentar la ceremonia junto a la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.

El artista puertorriqueño Residente, con nueve candidaturas, y los colombianos Maluma y Shakira, con siete y seis nominaciones, respectivamente, parten como los grandes favoritos para la 18 edición de los Grammy Latino.

La Academia Latina de la Grabación también reconocerá la trayectoria de Los del Río, Lucecita Benítez, João Bosco, Ilan Chester, Víctor Heredia, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy con el Premio a la Excelencia Musical de los Grammy Latino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento