Oscar de la Renta muestra sus nuevos diseños en Nueva York

  • El modisto dominicano se ha convertido en uno de los más respetados de la Gran Manzana.
  • A los 75 años, descarta retirarse como hiciera Valentino.
El diseñador Oscar de la Renta presentó ayer en Nueva York sus nuevas creaciones para 2008, en las que se puede ver a una mujer muy femenina, vestida de marrones y negros, pero que se permite toques de colores más intensos para la noche. Un desfile que mostró toda la elegancia del diseñador dominicano.

En declaraciones previas al desfile, De la Renta aseguró que descarta a sus 75 años seguir los pasos de su colega y buen amigo Valentino, quien con esa misma edad decidió retirarse del mundo de la moda. "De ninguna manera.
Seguiré adelante mientras siga teniendo la misma pasión a la hora de trabajar y mientras mi trabajo cuente con la misma aceptación que ahora", explicó el modisto dominicano.

De la Renta aseguró, además, que el hecho de que su familia se haya involucrado en el negocio hizo que
descartara la idea de vender su marca, en la que participan activamente su yerno Alexander Bolen, su hijastra Elizabeth Reed y su hijo Moisés. "Debo reconocer que, antes de que mi familia entrara en el negocio, pensé que a lo mejor era una buena idea venderlo. Hoy en día, con tantos miembros de mi familia tan involucrados, pienso de una manera muy distinta.
Podemos hacer mucho para que la empresa siga creciendo", afirmó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento