Cinco niñas resultan heridas en una fiesta de cumpleaños en Alicante, tres de ellas en la UCI

Cinco niñas resultan heridas en una fiesta de cumpleaños en Alicante, tres de ellas en la UCI

Hospital General de Alicante
Fachada del Hospital General de Alicante. (GOOGLE)
  • Las niñas resultaron heridas al romperse una claraboya y caer desde una altura de entre ocho y diez metros.
  • El accidente se produjo en la tarde del viernes durante una fiesta de cumpleaños.
  • Tres de ellas permanecen en la UCI con "pronóstico reservado" mientras que las otras dos están "estables".

Tres de las cinco niñas de seis años que este viernes resultaron heridas en Alicante al romperse una claraboya y caer desde una altura de entre ocho y diez metros se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y las otras dos permanecen estables, según han informado fuentes sanitarias.

Las tres niñas en estado más grave, que sufrieron traumatismo craneoencefálico y policontusiones, permanecen en la UCI del Hospital General de Alicante con "pronostico reservado", y las otras dos, con lesiones más leves y dolor de espalda y brazo, siguen "estables" en el Hospital de San Juan de Alicante.

Las cinco niñas tienen entre cinco y siete años y el accidente se produjo en torno a las 19.20 horas en el número 6 de la calle Goleta, en la urbanización Florencia, en el cabo de las Huertas, durante una fiesta de cumpleaños.

Al lugar acudieron dotaciones de la Policía Local, Nacional, bomberos y cinco ambulancias, dos del SAMU y tres del Soporte Vital Básico (SVB) para atender a las heridas.

Consulta aquí más noticias de Alicante.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3166469/0/cinco-ninas-resultan-heridas-caida-alicante-uci/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información