El impactante vídeo en el que una araña atrapa con su seda a un sapo en Florida

Tierra Viva

Clima, sostenibilidad y medio ambiente

El impactante vídeo en el que una araña atrapa con su seda a un sapo en Florida

  • El momento lo captó un videoaficionado que compartió las imágenes en YouTube.
  • En menos de 10 segundos, el insecto atrapa al anfibio.

Un videoaficionado de Florida captó con la cámara de su móvil una de esas impactantes escenas que a menudo deja la naturaleza y que solemos ver solo en documentales.

Los hechos ocurrieron en Gainsville, Florida. El autor del vídeo vio cómo un sapo quedaba enganchado en una tela de araña. El insecto se aproximó hasta donde estaba el anfibio.

Ante la sorpresa del autor del vídeo, y con un rápido movimiento, la araña desplegó una gran cantidad de seda envolviendo totalmente al sapo. En apenas 8 segundos, el animal quedó totalmente atrapado. El vídeo fue subido el pasado lunes y tiene cerca de 150.000 visitas en YouTube.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3166383/0/impactante-video-arana-atrapa-seda-sapo-florida/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información