'Modern Family' estrena su 9ª temporada este sábado en Fox

'Modern Family' estrena su 9ª temporada este sábado en Fox

Modern Family
'Modern Family' estrena su temporada 9. (FOX)
  • La popular 'sitcom' regresa con más situaciones disparatadas.
  • Estarán todos los actores, como Ty Burrel, Julie Bowen o Sara Hyland.
  • La ficción ha renovado por una décima temporada.

Modern Family, la popular sitcom al estilo mockumentary, estrena su novena temporada en Fox este sábado a las 21.00 horas. Como demostrarán los nuevos episodios, la ficción llega cargada del humor que la define y situaciones de lo más disparatadas, postulándose como una de las representaciones más ácidas y cómicas de los nuevos modelos de familia.

La serie creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd en colaboración con Twentieth Century Fox no puede llegar en mejor momento. Recientemente el estudio confirmó una décima temporada de la serie -presumiblemente el gran final de la ficción- que verá la luz en 2018 y que contará con todos los miembros principales del elenco. Reparto que seguirá con sus vidas en los nuevos episodios, con los 'pequeños' despertando en la adolescencia y los mayores bandeando unas disparatadas situaciones diarias.

Más allá de sus guiones y de sus actores (con un destacado Ty Burrell a la cabeza, el único actor del reparto que no ha dejado de estar nominado a los Emmy ni un solo año desde el lanzamiento de la serie), está su habilidad para adentrarse con humor en la institución familiar y demostrar cómo los nuevos modelos y las estructuras tradicionales no sólo no son tan diferentes, sino que pueden convivir perfectamente.

Además de Ty Burrell, como Phil, el padre de familia de los Dunphy, la novena temporada contará de nuevo con todos sus protagonistas habituales. El clan de los Dunphy se completa con Claire (Julie Bowen) y sus hijos Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould), que comenzaron en la serie como adolescentes y ya nos los encontramos en plena etapa universitaria.

Los que sí deberán lidiar ahora con los clásicos problemas de una hija pre-adolescente son la pareja compuesta Cameron (Eric Stonestreet) y Mitch (Jesse Tyler Ferguson), cuya pequeña hija adoptiva Lily (Aubrey Anderson-Emmons) hace mucho que dejó de ser el bebé que habían adoptado al inicio de la serie. Por último, el patriarca de la saga, Jay Pritchett (Ed O'Neill), seguirá adelante junto a su mujer Gloria (Sofía Vergara) y sus hijos Manny (Rico Rodríguez) y el pequeño Joe (Jeremy Maguire).

Asimismo, la serie ha contado a lo largo de todas sus temporadas con cameos y colaboraciones de grandes nombres de Hollywood como Matt Dillon, Nathan Lane,. Kelsey Grammer, Kevin Hart, Oliver Platt, Brabra Streisand, que prestó su voz para uno de sus episodios, o Bryan Cranston, que ejerció como director de dos episodios serie correspondientes, respectivamente, a las temporadas tercera y quinta. Una tendencia que a buen seguro se repetirá también en esta nueva entrega.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158943/0/modern-family-estrena-su-9-temporada-este-sabado-fox/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información