El hijo de Carmen Sevilla desmiente que esté en estado crítico, como se rumoreaba

El hijo de Carmen Sevilla desmiente que esté en estado crítico, como se rumoreaba

Carmen Sevilla
La actriz Carmen Sevilla, en una imagen de archivo. (GTRES)
  • La intérprete española, apartada de la actividad pública, padece alzheimer desde 2009 y una salud muy deteriorada por lo que fue ingresada en un geriátrico en 2015.
  • Según publican diversos medios, en las últimas horas su estado de salud podría haber empeorado significativamente, pero su hijo lo desmiente.

La salud de la actriz Carmen Sevilla ha podido sufrir un empeoramiento en las últimas horas y según publican varios medios, estaría en estado crítico. Estas informaciones fueron desmentidas poco después por su hijo, Augusto José Algueró, en declaraciones a El Español.

La intérprete española, apartada de la actividad pública, padece alzheimer desde 2009, a lo que se suma una salud muy deteriorada por lo que fue ingresada en un geriátrico de Aravaca (Madrid), en marzo de 2015.

Su última aparición televisiva fue en Cine de Barrio, espacio de TVE en el que se recuerdan antiguas películas del cine español y que Carmen Sevilla presentó entre enero de 2004 y diciembre de 2010. 

Su hijo, Agusto Algueró, decidió desde su ingreso restringir al máximo las visitas que recibe su madre y ésta no ha abandonado el centro donde le aportan los cuidados paliativos. Ante las informaciones sobre el empeoramiento del estado de salud de su madre, asegura Algueró que "es mentira" y que la actriz "está estupenda".

Nació el 16 de octubre de 1930 en Sevilla. Comenzó su trayectoria artística a los catorce años como bailarina en la compañía de Estrellita Castro y debutó como actriz a los 17 en Jalisco canta en Sevilla, película rodada en 1948 junto al cantante mexicano Jorge Negrete.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3156960/0/carmen-sevilla-podria-estar-estado-critico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información