Un policía fuera de servicio salva la vida de una mujer apuñalada en Majadahonda

Un policía fuera de servicio salva la vida de una mujer apuñalada en Majadahonda

Policía Municipal de Madrid
Policía Municipal de Madrid. (EUROPA PRESS)
  • Un policía municipal fuera de servicio detuvo a un hombre que había agredido y asestado siete puñaladas a su mujer.
  • Los sucesos ocurrieron la madrugada del martes en la calle San Roque de la localidad del noroeste de la Comunidad de Madrid.
  • La mujer se encuentra en estado grave en el Hospital Puerta de Hierro.

Un policía municipal fuera de servicio detuvo a un hombre que había agredido y asestado siete puñaladas a su mujer, que se encuentra en estado grave en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, en Madrid.

Según han explicado fuentes de la investigación, los sucesos ocurrieron la madrugada del martes en la calle San Roque de la localidad del noroeste de la Comunidad de Madrid, cuando el agente vio la agresión desde la ventana de su domicilio.

El agente, de la Unidad Integral de Distrito de Fuencarral-El Pardo y que se encontraba fuera de servicio, observó como un hombre en calzoncillos acuchillaba y golpeaba en la cabeza a una mujer delante de una niña de ocho años, hija de ambos, y decidió bajar a la calle y actuar.

Con ayuda de otro testigo, el agente redujo y detuvo al atacante, de origen ecuatoriano y que ronda los 40 años, y que se encontraba en estado de embriaguez en el momento del suceso.

La mujer, del mismo origen y por cuya vida no se teme, fue trasladada al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde permanece ingresada y evoluciona favorablemente con pronóstico reservado, según han informado fuentes sanitarias a Efe.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil el detenido se encuentra en el cuartel de la comandancia en Majadahonda a la espera de pasar a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3152015/0/policia-fuera-servicio-salva-vida-mujer-apunalada-majadahonda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información