Detenido por extorsionar y robar a una prostituta a la que arrojó desde un coche en marcha

Detenido por extorsionar y robar a una prostituta a la que arrojó desde un coche en marcha

Prostitución
Imagen representativa de la prostitución. (GTRES)
  • La joven denunció ante la Policía que estaba siendo víctima de extorsiones, amenazas y agresiones por parte de un antiguo cliente suyo.
  • Tras identificar al agresor, los agentes establecieron un dispositivo policial y lo detuvieron 24 horas después.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito relativo a la prostitución y explotación sexual así como otros de robo con violencia e intimidación, amenazas y coacciones a una mujer que ejercía la prostitución y a la que llegó a arrojar desde un coche en marcha.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el arrestado acudía hasta un polígono industrial del distrito de Villaverde e introducía violentamente en la parte trasera del vehículo a la joven donde, tras golpearla y amenazarla con un cúter, le sustraía el dinero que portara.

La investigación comenzó el pasado 1 de septiembre con la denuncia de una mujer de nacionalidad rumana que ejercía la prostitución en un polígono de Villaverde. La joven manifestó a los agentes que desde hacía dos semanas estaba siendo víctima de extorsiones, amenazas y agresiones por parte de un antiguo cliente suyo que le estaba sustrayendo todo el dinero que obtenía.

La víctima temía por su vida ya que el agresor era una persona muy violenta y la amenazaba de muerte continuamente. En una ocasión, y ante la negativa de esta mujer a entregarle el dinero, la arrojó a la calzada desde un coche en marcha.

La denunciante y una testigo identificaron fotográficamente al agresor por lo que los agentes establecieron inmediatamente un dispositivo policial para su detención. En tan solo 24 horas localizaron al agresor por las inmediaciones del polígono, siendo detenido y puesto a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3144613/0/detenido-extorsionar-robar-prostituta-arrojo-coche-en-marcha/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información