Rescatados en el Estrecho de Gibraltar 35 inmigrantes que viajaban en una patera

Rescatados en el Estrecho de Gibraltar 35 inmigrantes que viajaban en una patera

Rescate de una de las pateras por Salvamento Marítimo
Rescate de una de las pateras por Salvamento Marítimo (TWITTER SALVAMENTO MARÍTIMO)
  • A bordo viajaban la mayoría hombres adultos, dos mujeres y algunos menores.
  • Los inmigrantes han llegado a Barbate en buen estado de salud, salvo uno.

Salvamento Marítimo ha rescatado esta madrugada en el Estrecho de Gibraltar a 35 inmigrantes que viajaban en una embarcación y los ha trasladado al puerto de Barbate (Cádiz).

Según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, el dispositivo fue activado sobre las 23.30 horas de ayer.

Según Salvamento Marítimo, todos los tripulantes de la embarcación interceptada son de origen magrebí, la mayoría de ellos varones adultos, algunos menores y dos mujeres.

Los inmigrantes han llegado a Barbate en buen estado de salud, salvo uno que ha precisado asistencia sanitaria por hipotermia, aunque no ha sido necesario trasladarle al hospital.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3143459/0/inmigrantes-patera-barbate/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información