Muere una mujer y dos hombres resultan heridos en un accidente múltiple en Orihuela

Muere una mujer y dos hombres resultan heridos en un accidente múltiple en Orihuela

Vehículo SAMU Buñol
Vehículo SAMU Buñol (CSIF)
  • En el accidente de este viernes se vieron involucrados tres vehículos.
  • Ha ocurrido la carretera de la Campaneta a Orihuela, en la CV-91.

Una mujer de 53 años y dos hombres de 53 y 72 años han resultado heridos este viernes en un accidente de tráfico con tres vehículos implicados en Orihuela (Alicante), según ha informado el CICU en un comunicado.

El siniestro, con tres vehículos implicados, se ha producido sobre las 7 horas de este viernes por causas que se están investigando en la carretera de la Campaneta a Orihuela, en la CV-91.

Como consecuencia del impacto ha fallecido una mujer de 59 años, mientras que un hombre de 53 años sufrió policontusiones y otro hombre de 72 años una contusión torácica. Los dos heridos han sido trasladados al hospital Vega Baja de Orihuela.

Hasta el lugar se han movilizado una unidad de transporte no asistido (TNA), otra de Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu).

Consulta aquí más noticias de Alicante.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3141459/0/fallece-mujer-dos-hombres-resultan-heridos-accidente-entre-tres-vehiculos-orihuela/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR