Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre llegan con lo nuevo de 'Narcos' en Netflix

  • La serie, que se centrará en el cártel de Cali para sus tramas, se estrenará en Netflix a las 9.01 horas de este viernes.
  • En la nueva temporada está Franklin Jurado (Miguel Ángel Silvestre), que blanquea el dinero y Guillermo Pallomari (Javier Cámara), el contable de los criminales.
Javier Cámara en una escena de la tercera temporada de 'Narcos'.
Javier Cámara en una escena de la tercera temporada de 'Narcos'.
NETFLIX
Javier Cámara en una escena de la tercera temporada de 'Narcos'.

Los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre llegarán mañana a Netflix con la tercera temporada de Narcos, la serie original de la plataforma sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, interpretando, respectivamente, a Guillermo Pallomari y Franklin Jurado.

La serie, que se ha estrenado en Netflix este viernes, consolida la colaboración de Miguel Ángel Silvestre con la plataforma de vídeo bajo demanda, ya que el actor valenciano ha sido uno de los principales protagonistas de Sense8, serie de ciencia ficción creada por las hermanas Wachowski.

Por su parte, Javier Cámara se estrena en Netflix con este papel (el actor ya había aparecido en The Young Pope, de HBO), una primera toma de contacto con la plataforma antes de protagonizar la próxima producción de Netflix en España, la película Fe de etarras, una comedia de Borja Cobeaga, guionista de Ocho apellidos vascos.

La tercera temporada de Narcos arranca con el Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA) centrando su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali.

Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente a la de Pablo Escobar (Wagner Moura), prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de prensa.

La historia situa al espectador meses después de la muerte de Pablo Escobar y está protagonizada en esta ocasión por Pedro Pascal (el agente de la DEA Javier Peña), Damián Alcázar (Gilberto Rodriguez Orejuela), Francisco Denis (Miguel Rodriguez Orejuela), Alberto Ammann (Pacho Herrera) y Pêpê Rapazote (Chepe Santacruz), y cuenta con Eric Newman, José Padilha, Doug Miro y Bart Nickerson como productores ejecutivos.

En medio de esta nueva trama aparecerán nuevos personajes al lado de estos cuatro 'dioses de la droga' y el Agente Peña, como Jorge Salcedo (Matías Varela), el jefe de seguridad del cártel de Cali que dará prioridad a la protección de su mujer e hijos por encima de sus jefes y los agentes de la DEA Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan), que entran en la operación con entusiasmo e inexperiencia.

En la nueva temporada también tienen cabida Franklin Jurado (Miguel Ángel Silvestre), que se encarga de blanquear el dinero del cártel, y, sin saberlo, pone a su mujer Christina (Kerry Bishe) en peligro de muerte y David Rodriguez (Arturo Castro), el hijo mayor de Miguel, reacio en un primer momento a asumir un papel de liderazgo en la estructura del cártel. Javier Cámara interpreta a Guillermo Pallomari, el contable del cártel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento