Jesulín de Ubrique, sobre la salud de Campanario: "Solo hablo con revistas que me pagan"

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique, en su 40 cumpleaños. (EUROPAPRESS)
  • El diestro se negó con esas palabras a dar información sobre el estado de salud de su esposa, ingresada en una clínica desde hace semanas.
  • Campanario aseguró que había "ingresado en este centro de forma voluntaria" para que le regulen "la medicación del dolor, el sueño y la alimentación".

El torero Jesulín de Ubrique no está dispuesto a revelar asuntos de su vida privada si no media una exclusiva bien pagada, o eso se puede deducir de sus palabras tras salir de la clínica en la que su esposa, María José Campanario, se está tratando.

"Yo solo hablo con las revistas que me pagan", aseguró Jesulín en palabras recogidas por el diario El País. María José Campanario, ha hablaba sobre su afección a medidados de julio, tras conocerse la noticia de su ingreso en una clínica.

Según declaraciones a la revista ¡Hola!, Campanario aseguraba había "ingresado en este centro de forma voluntaria" para que le regulen "la medicación del dolor, el sueño y la alimentación".

Y es que este revés de salud de la odontóloga podría haber frustrado una exclusiva ya apalabrada, pues la pareja tenía intención de repetir su boda en un acto simbólico el pasado julio, algo que no pudieron hacer finalmente.

Jesulín de Ubrique también sufrió un leve percance de salud hace unos días en Lanzahita. El diestro, que participaba en un Festival Taurino junto a su hermano Víctor, comenzó a sentirse mal tras matar el primer toro y aunque intentó recuperase bebiendo agua, el diestro se fue directo a la enfermería y abandonó la plaza en ambulancia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3117299/0/jesulin-de-ubrique-sobre-salud-campanario-solo-hablo-con-revistas-pagan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información