Versión impresa

Medios terrestres y aéreos trabajan en la extinción de un fuego en Villalfeide (León) en nivel 1

  • Medios terrestres y aéreos trabajan en estos momentos en la extinción de un incendio que se ha declarado esta tarde en el municipio leonés de Villalfeide y que ha alcanzado el nivel 1 de peligrosidad, por la posibilidad de afectar ya a más de 30 hectáreas, según el último parte emitido por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta consultado por Europa Press.

El fuego se ha originado pasadas las 18.00 horas, por causas que aún están por determinar, y en él se encuentran trabajando cinco agentes medioambientales, dos helicópteros, dos brigadas helitransportadas, un bulldózer, dos autobombas y dos cuadrillas de tierra.

No es el único incendio que se encuentra activo en la Comunidad, ya que hay otro en Lantadilla (Palencia) que ha comenzado a las 17.55 horas y en el que están trabajando un agente medioambiental y una autobomba.

Además, la Junta ha dado por controlado otro incendio, también en la provincia palentina, en Villafruela.

Consulta aquí más noticias de León.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3115767/0/medios-terrestres-aereos-trabajan-extincion-fuego-villalfeide-leon-nivel-1/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR