Tres heridos por arma blanca a manos de una mujer en una pelea en una playa de Alicante

  • Fuentes de la investigación han señalado que la presunta agresora se dio a la fuga y que el origen del suceso es una discusión.
  • Se descarta que se trate de un episodio relacionado con terrorismo.
  • Los heridos son dos hombres, de 29 y 27 años, que sufren heridas en abdomen y tórax; uno con contusión en la cabeza, y una chica de 28, herida en la pierna.
Playa de El Postiguet, en Alicante.
Playa de El Postiguet, en Alicante.
Europa Press
Playa de El Postiguet, en Alicante.

Tres jóvenes han sufrido a primera hora de la mañana de este sábado heridas de diversa consideración por arma blanca a manos de una mujer en el transcurso de una pelea en la playa del Postiguet, en la ciudad de Alicante.

Fuentes de la investigación consultadas han señalado que la presunta agresora se dio a la fuga y que el origen del suceso es una discusión, por lo que se descarta que se trate de un episodio relacionado con terrorismo.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencis (CICU), sobre las 7.45 horas de este sábado se ha recibido el aviso de que se había producido "un acuchillamiento" en esa zona.

Los heridos son un hombre de 29 años, que sufre una herida abierta en el abdomen, otro varón de 27 años, con contusión en la cabeza y herida abierta en el tórax, y una chica de 28 años con herida abierta en la pierna.

Los tres heridos han sido trasladados en una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y dos de Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital General de Alicante para recibir atención médica, mientras que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento