Las mansiones de María Teresa Campos e Isabel Preysler, al descubierto

Maria Teresa campos e Isabel Preysler
MarÍa Teresa Campos e Isabel Preysler. (KORPA)
  • María Teresa Campos vive desde hace casi dos años en una casa a 30 kilómetros de Madrid formada por tres edificios.
  • Isabel muestra en 'Lecturas' su mansión de 2.000 metros cuadrados con 13 dormitorios y catorce baños.
  • Las dos se encuentran en su mejor momento personal y profesional.
  • Valora los comentarios de esta noticia. Vota a favor o en contra.

Una es una consagrada periodista. La otra una empresaria de prestigio. María Teresa Campos e Isabel Preysler son como el día y la noche, pero tienen algo en común: se encuentran en su mejor momento.

La revista Hola muestra en exclusiva un reportaje de doce páginas donde María Teresa Campos abre, no sólo las puertas de su residencia madrileña, sino de su corazón.

Situada en una lujosa urbanización a 30 kilómetros de Madrid, la casa de María Teresa, con jacuzzi y gimnasio, tardó tres años en construirse. Formada por tres edificios unidos, la periodista vive allí desde hace casi dos años.

María teresa vive desde hace casi dos años en una casa formada por tres edificios

En estos momentos, María Teresa se encuentra feliz tanto en su vida profesional como en la personal. "Tengo la suerte de tener a mi lado a Santiago, que me entiende perfectamente y me quiere", comenta la periodista sobre su relación con el empresario.

"A la vida le pido que me dé tiempo, que me dure mucho, porque ahora estoy muy bien", comenta María Teresa durante la entrevista.


Modelo de elegancia y binestar

Por su parte Isabel Preysler, conversa en Lecturas sobre la fama y su familia en su mansión de 2.000 metros cuadrados situada en Madrid.

La revista muestra en un reportaje de once páginas, acompañado de una entrevista, la casa de la ex modelo que fue construída en una parcela de 5.000 metros cuadrados y consta de trece dormitorios y catorce baños.

Casada en terceras nupcias con el ex ministro de Economía Miguel Boyer, el próximo 2 de enero la pareja celebrará sus veinte años de matrimonio.

"Tuve una infancia maravillosa y participé en algunos desfiles de moda, algo que mi padre no aprobaba", cuenta Isabel en Lecturas.

La casa y su decoración costaron 111 millones de pesetas en 1992, cuando el matrimonio Boyer la compró.

78 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Gorgonzola
1
Avatar genérico
Dice ser Gorgonzola, 24.11.2007 - 09.04h

"catorce baños"

Yo con 2 me conformaba.

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cheli
2
Avatar genérico
Dice ser Cheli, 24.11.2007 - 09.09h

Lo que es lamentable que estas dos personas salgan en las revistas por las casas que tienen y que no les hace falta, cuando hay gente en que no tienen donde vivir, la verdad:
EGOISTAS

Ya no puede recibir valoraciones +3
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser p
3
Avatar genérico
Dice ser p, 24.11.2007 - 09.14h

pues teresa campos tiene mucho sitio para poder llevarse a muchos inmigrantes que como dijo su hija pobrecitos no tienen nada

Ya no puede recibir valoraciones +3
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser joo
4
Avatar genérico
Dice ser joo, 24.11.2007 - 09.19h

Joer tios , de buena mañana ver estos dos caretos es deprimente..

Ya no puede recibir valoraciones +1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser córdoba
5
Avatar genérico
Dice ser córdoba, 24.11.2007 - 09.23h

Cheli - #2

¡¡¡VIVA LA DEMAGOGÍA!!!!


y nosotros sentados frente a un ordenador cuando hay niños que no tienen ni para echarse a la boca un trozo de pan...

Ay, qué comentarios...


Estas mujeres, las dos súper-petardas, por cierto, enseñan sus casas y ya está...

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser geniusducky
6
Avatar genérico
Dice ser geniusducky, 24.11.2007 - 09.24h

catorce banhos!!

pero cuantos culos tiene esta mujer?

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sinceramente
7
Avatar genérico
Dice ser Sinceramente, 24.11.2007 - 09.25h

NO he entendido nunca para qué tantos baños si sólo tiene una chorra.

Ya no puede recibir valoraciones +1
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jvc
8
Avatar genérico
Dice ser jvc, 24.11.2007 - 09.26h

Para desconsuelo e indignación del que nada tiene y nada posee, tienen la osadía de mostrar vanidosamente la ostentación de la que hacen gala. En la vida hay que ser mas humilde y ser mas recatado con las demostraciones ignominiosas. Cada uno tiene lo que la vida por suerte o desgracia le otorga, pero hacer boato y jactarse de mansiones......................es cuanto menos, indecoroso. Estas personas no necesitan de revistas..............

Ya no puede recibir valoraciones +4
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jbreeze
9
Avatar genérico
Dice ser jbreeze, 24.11.2007 - 09.30h

"La casa y su decoración costaron 111 millones de pesetas en 1992", es solo el doble de lo que se pide por pisos de 100-120 m2. Increíble

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fast
10
Avatar genérico
Dice ser Fast, 24.11.2007 - 09.36h

La Preysler ha vivido de ser una golfa fina, y no era más que una vulgar filipina que vivía en una cueva.
Hay que ver el destino de las personas.

Ya no puede recibir valoraciones -1