El PSdeG hace un llamamiento a la "unidad" para hacer "frente al terrorismo sin paliativos"

  • La presidenta de la gestora del Partido Socialista de Galicia, Pilar Cancela, ha hecho un llamamiento a la "unidad" porque "frente al terrorismo no caben paliativos ni medias tintas" para demostrar la "fortaleza democrática frente a la barbarie".

Cancela, que se ha sumado a la concentración de repulsa realizada ante la Casa Consistorial de Santiago en la Plaza del Obradoiro, en la que también ha participado el eurodiputado José Blanco, ha declarado que este viernes corresponde "representar los valores de la democracia, de la convivencia, del respeto a la vida".

La representante de los socialistas gallegos ha hecho también un llamamiento "a todos los democrátas" para "estar más unidos que nunca, en una cuestión de la unidad frente al terrorismo", añadiendo que ante ésto "no caben paliativos, no caben medias tintas" y es preciso "demostrar la fortaleza democrática frente a la barbarie".

Pilar Cancela ha enviado un mensaje de afecto y "cariño de la familia socialista del PSdeG a los afectados, a las víctimas, a la sociedad catalana, y a la ciudad de Barcelona". "Estamos con ellos como siempre estamos con las víctimas que padecen la barbarie y el terror".

En sus declaraciones también ha querido enviar un mensaje de reconocimiento a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, a los Mossos de Esquadra, a los servicios de asistencia de sanidad y de todas las organizaciones civiles y a la ciudadanía que "se volcaron y acogieron de una forma tan ejemplar a los afectados".

"Lamentar una vez más y con mucho dolor y rabia la impotencia que sentimos todos los democrátas por este atentado a la convivencia pacífica y en valores de libertad y democracia", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento